viernes, 29 de marzo de 2024

El Ayuntamiento de Jaca adquiere una máquina que dará servicio a todas las instalaciones deportivas

Se trata de un rider Husqvarnarespetuoso con el medioambiente con el que se realizará el mantenimiento tantodel campo de rugby como de la pista de hielo

El primer ridermultifunción modelo P525D de Husqvarnaque se sirve en España ha sido entregado al Ayuntamiento de Jaca. Se trata deun modelo de última generación que, gracias a su versatilidad, servirá pararealizar labores de mantenimiento en todas las instalaciones deportivas, desdeel campo de rugby a la pista de hielo.

Elrider P525D dispone de tracción a las cuatro ruedas y un motor de 1.123centímetros cúbicos, así como un amplio equipo de accesorios que le permitenoperar en todas las estaciones del año y le dotan de gran versatilidad. Algunasde las tareas que puede llevar a cabo son cortar la hierba, recogerla, abonar olimpiar la superficie de la nieve.

Elvehículo es respetuoso con el medioambiente, ya que tiene un consumo bajo y unreducido nivel de emisiones. Destaca por su maniobrabilidad y por la seguridad,ya que está equipado de una barra antivuelco. Opera de manera óptima en todotipo de terrenos, aunque sean resbaladizos, inclinados o irregulares.

JuanManuel Ramón, concejal de Deportes de Jaca, asegura que la adquisición delrider P525D “nos ofrece una solución muy completa para las problemáticas dediferentes tipos que, en este sentido, se le habían planteado al ayuntamiento”.La máquina fue entregada por Rey Maquinaria y Jardín.

RaquelNoemí Díez, delegada de la zona de Internaco y Husqvarna, manifiesta que “elP525D es uno de los modelos más eficientes del mercado y está diseñado parallevar a cabo el mantenimiento de superficies muy amplias”.