martes, 23 de abril de 2024

Imprefil lanza su nueva web

·     La nueva web dispone de un menú de opciones que simplifican lanavegación

 

·     Web Shop. Nuevo comercio electrónico adaptado a las necesidades actuales de unsistema de pedidos online

 

·     El nuevo entorno web aplica los principiosdel diseño web adaptativo que permite ver los contenidos de forma clara tantoen ordenadores como teléfonos y tabletas

Madrid, 30 de noviembre de 2020. Imprefil Distribuciones líderen el sector de los componentes térmicos, filtración y escapes para losmercados industriales y de automoción, acaba de presentar su nueva web http://www.imprefil.com/ para ofrecer al usuario una navegación más fácil, ágile intuitiva.

Conmás de 40 años de experiencia en el mercado, suministra para España y Portugalla más amplia gama de filtros, radiadores, calefactores, intercoolers, condensadores, catalizadores,escapes entre otros para los sectores de Automoción,Vehículo Industrial, Agrícola, Construcción, Industria, Marina, Minería,Petróleo, Gas y Generación de energía.

La nueva web, con un diseño moderno yadaptativo  (responsive), ofrece de forma clara una visión rápida de losproductos y servicios que ofrece Imprefilentre los que hay que destacar:

·        Catálogo de productos (enlaceal catálogo).

·        Catálogos en formato PDF (enlace al área decatálogos PDF).

·        Noticias (enlace a lanoticias).

·        Comercio electrónico / WebShop (enlaceal comercio electrónico).

A partir del proyecto derenovación tecnológica de Imprefilque ahora ve la luz con su nueva página web, los usuarios se van a beneficiarde cambios notables, como los siguientes:

·        Simplificación de la navegación.La nueva web dispone de un menú de opciones en la parte superior derecha de lapágina inicial, destinado a facilitar el acceso a los contenidos.

·        Creación de menús temáticos para encontrar lainformación estructurada de forma sencilla.

·        Catálogo de Productos, es un potentebuscador de referencias de repuestos con diferentes criterios de búsqueda (Marca,Modelo, OEM ó Imprefil, categorías, …), agrupados en diferentes familias (Térmico,Filtración, Escapes, Herramientas y Varios).

·        Comercio electrónico (Web Shop). Nuevocomercio electrónico adaptado a las necesidades actuales de un sistema depedidos online. Dotada con una imagenmoderna y un proceso de compra más ágil, fácil e intuitivo que simplifica elproceso y reduce el tiempo de ejecución de compra

·        Fácil acceso a lassecciones destinadas a facilitar a los usuarios la información de la empresa, Quienes somos,  Servicios, Noticias y Contacto.

·        Catálogos PDF, sección con informacióntécnica en catálogos PDF descargables.

·        Mayor peso visual. Se simplifica la presencia de contenidos y se gana en elementosdinámicos, presentando así un diseño limpio y cuidado.

·        Adaptación a los dispositivos móviles. El nuevo entorno web aplica los principiosdel diseño web adaptativo. Ello permite que la estructura y los contenidos dela página se adapten de manera perfecta a todo tipo de teléfonos y tabletas.

 

En relacióncon la recién estrenada web, el CEO de Imprefil, Jesús Villafañez comenta “Hemoslanzado este nuevo sitio con el objetivo de seguir ayudando a nuestros clientesen la búsqueda de los productos de nuestro catálogo. Encontrar la solución másadecuada para una empresa es ahora más fácil, rápida y completa. Queremos queeste nuevo sitio web se convierta en un referente del sector, ofreciendo anuestros clientes un amplio catálogo de marcas y productos líderes en elmercado en sus respectivos sectores.”.

 

Imprefilsigue apostando por la innovación y la mejora continua y así lo demuestra consu nueva web.