viernes, 29 de marzo de 2024

Kuhn presenta su rotoempacadora VB 7160 en demostraciones privadas en Asturias y Cantabria

Debido a las restricciones del Covid-19, el formato de las demostraciones de Kuhn ha pasado de ser abierto a cerrado, con un solo cliente por jornada para cumplir con todas las medidas de seguridad.

Kuhn Ibérica y Asturceres , concesionario Kuhn Center en el norte de la península, han presentado la nueva rotoempacadora de Kuhn, VB 7160, en demostraciones privadas a clientes de las provincias de Asturias y Cantabria. El formato de las demostraciones del fabricante líder mundial de maquinaria ha cambiado para cumplir todas las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno. De este modo, representantes de Kuhn Ibérica y Asturceres acudieron con la rotoempacadora a las instalaciones de los clientes y demostraron la máquina cada día a uno de ellos, ofreciendo todas las garantías de seguridad y una atención totalmente personalizada.


La nueva serie VB 7100: rendimiento constante en cualquier circunstancia La serie VB 7100 de Kuhn sienta un nuevo estándar en el empacado de pacas redondas. A continuación detallamos algunas de las ventajas de esta nueva rotoempacadora de alto rendimiento:

● Ofrece un rendimiento alto constante en todas las circunstancias, incluso en las más adversas.

● Tiene la cámara de empacado más versátil del mercado para una formación óptima de la paca garantizada. ¡La compuerta se abre, saca la paca y se cierra en solo 4 segundos!

● Alta densidad de las pacas de hasta 140 kg/m3 con paja. Gracias al sistema

Progressive Density, durante el crecimiento de la paca la tensión de las correas aumenta constantemente. Independientemente del diámetro, la densidad de la paca es constante en todas las capas.

● Alta capacidad de hasta 30 t /hora debido a la optimización de todos los procesos dentro de la empacadora.

● Equipada con un sensor de humedad. Basado en las medidas del sensor de humedad, el sistema I-DENSE adapta automáticamente la máquina a las condiciones del cultivo sin interferencia del conductor, logrando un manejo de gran comodidad.

● Máxima vida útil debido al uso de componentes premium de mantenimiento reducido.

Diego Cayón es propietario de la empresa de servicios Solasviñas SC y uno de los clientes de Kuhn que ya ha probado la VB 7160: “El alimentador me gusta mucho, traga muy bien. La puerta es súper rápida y como la máquina es ligera y recogida encaja perfectamente en estas zonas montañosas. Además, no requiere mucha potencia y aunque hemos trabajado con condiciones difíciles de forraje, ha respondido perfectamente”.

Desde Kuhn y Asturceres afirman que el esfuerzo realizado por la organización para adaptar estas demostraciones a la situación actual ha merecido la pena ya que los clientes se han mostrado muy satisfechos con el trabajo de esta máquina que tantas posibilidades ofrece en zonas montañosas del norte de España.