lunes, 26 de octubre de 2020

SANIFILT, la nueva línea de filtros para la más alta purificación del aire

·     Los filtros SANIFILT retienen los contaminantes y mejoran la calidaddel aire y reducen la posibilidad de contraer infecciones y enfermedades

·     Especialmente indicados para espacios públicos donde transitan grancantidad de personas, como oficinas, almacenes, hoteles y hospitales

·     Virgisofrece filtros de aire de alta purificación y calidad probada a precioscompetitivos

 

Imprefil amplía su catálogo de filtros con la línea de alta purificación deaire SANIFILT de Virgis Filter.

Elaire contiene todo tipo de partículas nocivas, bacterias y virus que estánrecirculando continuamente en todos los sistemas de calefacción y ventilación,especialmente en los edificios públicos donde transitan gran cantidad depersonas, como oficinas, almacenes, hoteles, escuelas y universidades,hospitales, laboratorios, locales comerciales, mercados y supermercados, museosy aeropuertos entre otros muchos.

Losfiltros Sanifilt, fabricados por Virgis y distribuidos en España yPortugal por Imprefil estándiseñados para retener todos estos contaminantes mejorando la calidad del airey reduciendo significativamente la posibilidad de contraer infecciones y enfermedadescomo asma, alergias y otras patologías respiratorias.

Virgis Filteres líder en la producción de filtros de aire, cartuchos filtrantes yaccesorios, aprobados y utilizados para equipos originales por los principalesfabricantes de motores, compresores, generadores, autopropulsados, barredoras yen muchas otras aplicaciones en los sectores tales como el sanitario,educativo, hostelería, agrícola, construcción, minería e industria.

Siempresensible a la importancia de la innovación y al control de la eficiencia delproducto, ha invertido muchos recursos en este sector, parte fundamental de lapropia filosofía Virgis.

Paracada filtro de aire, Virgis realizapruebas en laboratorio de vibración, de sala climática y de vida útil deacuerdo con las especificaciones ISO 5011 y pruebas de campo para que losclientes obtengan un producto de confianza.

Eluso de tecnologías avanzadas, combinado con un control efectivo de laproducción permite a Virgis crearuna amplia gama de productos altamente fiables.

Todoslos filtros de aire Virgis como los Sanifilt distribuidos por Imprefil se pueden instalar en lamayoría de maquinaria y tipos de motores, y garantizan protección y altorendimiento de las mismas.

Virgis Filterconsidera la Calidad como la herramienta para satisfacer las expectativas delcliente y mejorar continuamente, además es clave en su estrategia de entregarproductos de calidad a precios competitivos.

Lapolítica de Virgis Filter se basa enla:

  • Satisfacción / Desarrollo del cliente
  • Innovación en tecnología
  • Mejora continua de la estructura de gestión y productos
  • Participación activa de los empleados
  • Cooperación con proveedores