viernes, 26 de abril de 2024

Trelleborg organiza formaciones online para sus clientes

A lo largode los meses de Mayo y de Junio, Trelleborg ha puesto en marcha formacionessobre los neumáticos de agricultura. La apuesta por la formación es larespuesta de la empresa sueca ante el reto de ofrecer cada día un servicio másprofesional y especializado en el punto de venta.

“Lasituación que actualmente vivimos requiere de formaciones online que permitanal especialista en neumático agrícola e industrial adquirir nuevosconocimientos sin poner en riesgo su integridad y la del resto de trabajadores”afirma Ramón Martínez, Country Manager de Trelleborg Wheel Systems España. “Elobjetivo es volver más fuertes, más formados y más expertos en esta gama deproductos”

Loscontenidos de las formaciones versaron sobre los aspectos técnicos delneumático, así como de la tecnología Progressive Traction. Dicha tecnología sebasa en el diseño de doble taco que permite disminuir la vibración y ladisipación de energía, minimizando el consumo de combustible y alargando suvida útil. En comparación con la tecnología estándar, Progressive Traction hamostrado un aumento de hasta el 10% en la capacidad de tracción, el 3% menos deconsumo de combustible y una vida útil del neumático de hasta el 5% más,subraya la compañía.

Para CarlosGonzález, Field Engineer de Trelleborg y trainer el resultado ha sido muypositivo. “En las formaciones impartimos conocimientos técnicos sobre elneumático pero también hablamos de modelos concretos. Ofrecemos al cliente unaformación genérica que puede usar en su día a día, así como una específicasobre la marca Trelleborg, que le permite dar a conocer al usuario todas lascaracterísticas tecnológicas de los productos de la Marca.”

A lasformaciones asistieron más de 100 personas y se espera que se repitan a lolargo del año, una vez acaben la temporada alta de trabajo en el campo.