viernes, 19 de abril de 2024

Imprefil incorpora una Nueva Gama de productos a su línea de Climatización

·     Imprefil incorpora a su catálogo más de 200 referencias de la nuevalínea de Ventiladores de Habitáculo para turismo

·     Construidos con los materiales más ligeros y resistentes, los nuevosventiladores de habitáculo distribuidos por Imprefil son calidad OEM, primerequipo

·     El bajo nivel sonoro de los ventiladores aportan confort al usuario altiempo que aumentan su seguridad en la conducción

 

Con la incorporación al catálogo de más de 200 referencias de la nuevalínea de ventiladores de habitáculo paraturismo, Imprefil Distribuciones ofrecela gama más completa del mercado en productos de climatización.

Las altas temperaturasinteriores y el aire viciado disminuyen la capacidad de concentración delconductor, provocan somnolencia y aumentan el riesgo de quedarse dormidomientras conduce.

El buen mantenimiento delsistema de climatización no sólo resulta especialmente interesante en los mesesveraniegos, sino que su uso se extiende, también, al invierno para mantener lasmejores condiciones de confort en todo momento.

El sistema de aireacondicionado aporta diversas ventajas y hace algo más que mantener un ambienteagradable en el vehículo. Además de mejorar el confort, incrementa la seguridaden carretera y es fundamental para disfrutar de un habitáculo libre de polvo,pólenes e impurezas y en invierno, para conservar los cristales desempañados,permitiendo una conducción más segura durante todo el año.

El ventilador del habitáculo es el elemento que genera el caudal deaire que pasa por la unidad de aire acondicionado, el cual se suministra alhabitáculo para que lo enfríe o caliente.

 

Construidos con losmateriales más ligeros y resistentes, los nuevos ventiladores de habitáculodistribuidos por Imprefil con calidad OEM, primer equipo, garantizala calidad en la sustitución de la pieza dañada o deteriorada en el vehículo.

El bajo nivel sonoro deestos ventiladores aportan mayor confort al usuario al tiempo que aumentan suseguridad en la conducción.

Imprefil, con 40 añoscomo especialista en filtración, térmico y sistemas de escape, y siempre envanguardia en ofrecer a sus clientes y colaboradores un servicio de calidadorientado a la mejora de sus negocios, ofrece en su catálogo de térmicotoda una línea de productos de las más prestigiosas y reconocidas marcas defabricantes mundiales.

Imprefil ofrece lacobertura, calidad y servicio que necesita el mercado del recambio, y pone adisposición de sus colaboradores su completa gama en productos declimatización.

El servicio de distribuciónde Imprefil, garantiza la entrega de sus productos en stock en menos de 24 horas,y de 48 horas para pedidos de productos de baja rotación.