sábado, 20 de abril de 2024

Kverneland Group colabora con Giants Software para unirse al juego Farming Simulator 19

¡Juguemos con máquinas  Kvernelandy Vicon !

KvernelandGroup se ha asociado con GIANTS Software para crear un paquete de maquinariaexclusivo de Kverneland y Vicon para el Farming Simulator 2019.

  

Aportandonueva maquinaria agrícola virtual

Ademásde desarrollar, producir y vender implementos agrícolas bajo las marcas  Kverneland y Vicon, Kverneland Group  también accede al mundo de los juegosvirtuales al participar en el juego Farming Simulator. Un simulador agrícolaque ofrece a los jugadores una experiencia agrícola realista y completa. 

 

ElPack Kverneland & Vicon contiene una selección de 20 máquinas como elconocido i-Plough, segadoras, abonadoras, sembradoras, rotoempacadoras -incluyendo la rotoencintadora con funcionamiento Non_Stop Vicon FastBale ymucho más.

 Con140 años de experiencia en el desarrollo y distribución de maquinaria de altagama, nosotros, como Kverneland Group, podemos ofrecer a los jugadores llevarsu granja al siguiente nivel con nuestra maquinaria Kverneland y Vicon.

 

 El paquete Kverneland & Vicon estarádisponible a partir del día 16 de Junio de 2020 para PC, Mac, PlayStation 4 yXbox One! Si tiene la Edición Premium o el Pase de Temporada para el FarmingSimulator 19, puede descargar el DLC gratis. El nuevo paquete de equipamientoestá disponible en el Farming Simulator