viernes, 26 de abril de 2024

El Grupo Internaco entregó 10 unidades del coche eléctrico STAR EV modelo Capella al Club de Golf Ría de Vigo

La compañía de Ordes cuenta con ladistribución exclusiva de STAR EV en España y Portugal

 La divisiónGreen Space Professional del GrupoInternaco ha realizado la entrega de 10 vehículos STAR EV modelo Capella alClub de Golf Ría de Vigo. La compañía de Ordes dispone de la distribución enexclusiva de esta marca en España y acaba de servir la primera flota de estemodelo de coches eléctricos de última generación, fabricados en el año 2020.

Respetuososcon el medioambiente, los vehículos STAR EV Capella disponen de un motor de 48voltios, tienen capacidad para dos pasajeros y espacio para portar las bolsasde juego. Con un diseño innovador, están adaptados para desarrollar su labordentro de los campos de golf gracias a su suave suspensión y sus asientos conaltos respaldos. Los de la flota de diez que se ha entregado en el Club de GolfRía de Vigo son de color beige.

AlfonsoAgulló, gerente de la división de Golf de InternacoGreen Space Professional, afirma que “es de sobra conocida la apuesta queInternaco realiza por la innovación. En una muestra más de ella, hemosalcanzado un acuerdo con STAR EV que supondrá que esta entrega será la primerade muchas en España y Portugal”.