sábado, 20 de abril de 2024

Consiga la última tecnología de guiado por menos

Agricultoresy contratistas tendrán la posibilidad de actualizar sus antiguos receptores de señalde satélite de John Deere con la última tecnología de guiado a un precioespecialmente reducido, hasta el 30 de Junio de 2020 -el programa se haalargado debido a la situación en la que nos encontramos-.

 

Laintroducción del receptor StarFire™ iTC en 2004 definió el liderazgo de JohnDeere en el sector en lo que respecta al guiado automático de máquinas, siendola familiar cúpula amarilla sobre la cabina compatible con una diversidad deaplicaciones del sistema global de navegación por satélite (GNSS). No obstante,a partir del 1 de enero de 2021, estas unidades ya no podrán recibir lasseñales de corrección SF1 y SF2.

 

Una vezpasada esta fecha, la dirección automática con AutoTrac™ solo funcionará con laseñal RTK más precisa, aunque otras aplicaciones como el Control de secciones,la documentación y Parallel Tracking™ podrán funcionar aún utilizando losmonitores GreenStar™ 2630 o 1800.

 

Paraaprovechar la tecnología de receptor de satélite más avanzada que estádisponible, los propietarios podrán intercambiar cualquier receptor iTC actualpor el último modelo StarFire™ 6000 de cuarta generación a través de suconcesionario local. Esta oferta incluye no solo el receptor sino también laseñal de corrección SF3 más precisa, con una precisión de hasta 3 cm, asícomo un avanzado monitor GreenStar™ 4240 o 4640 de 4ª generación, por un precioinferior.

 

La mayoríade los clientes utilizan un receptor de satélite para el sistema de guiadoAutoTrac™, pero la tecnología ha avanzado mucho más en las dos últimas décadasy se han introducido funciones adicionales como el Control de secciones enpulverizadores, sembradoras y esparcidores de fertilizantes. Al igual que losteléfonos inteligentes utilizan un hardware cada vez más potente para funcionarde forma más eficiente, los últimos receptores de John Deere incorporan ahorauna mejora tecnológica similar.

 

Una vez sehayan actualizado, los clientes se beneficiarán de una adquisición de señal másrápida y la compatibilidad ISOBUS de los monitores, así como lasactualizaciones de software inalámbricas y el sistema de bloqueo con código PINpara evitar los robos.

 

Puedeencontrar más detalles en www.deere.de o através de los concesionarios locales.