sábado, 20 de abril de 2024

Todos los STEYR, con tres años de garantía

Lanzamientodel programa STEYR Protect que ofrece garantía premium para toda su gama enEspaña y Portugal

STEYR extiende atres años la garantía de todos los modelos de su gama sin cargos nilimitaciones para los mercados de España y Portugal.

 

Son tres años o3.000 horas, lo que antes ocurra.  Elpaquete STEYR Protect prolonga el alcance de la garantía estándar de formagratuita y sin franquicia en las series Kompact, Multi, Expert CVT, Profi, CVT,Terrus CVT y ahora también en los nuevos modelos Impuls CVT y Absolut CVT.STEYR Protect ofrece así una seguridad extraordinaria, cubriendo los costes dela mano de obra y de los repuestos originales de las reparaciones imprevistasdurante un tiempo de cobertura más largo.

 

Según AgustíGarcía, Responsable de Servicio para STEYRIberia, “STEYR es sinónimo de Made in Austria y, en el segmento detractores en particular, es sinónimo de alta calidad y de servicio integral. Elpaquete de garantía mejorada STEYR Protect es una prueba más de este enfoque dela marca. Nos permite proporcionar una mayor tranquilidad a los usuarios sincargarles con costes adicionales. La garantía también aumenta el valor dereventa de los tractores – STEYR no solo ofrece tecnología de tractorespremium, sino que también protege la inversión de los propietarios”.

 

STEYR Protectestá disponible en toda la gama de producto tanto en el caso de compra como paralos acuerdos de financiación y leasing.