jueves, 18 de abril de 2024

Galaxy amplia la gama de neumáticos diagonales de Yardmaster para carretillas elevadoras

Cinco nuevas referencias con un mayor índice de capacidad de carga en la serie Galaxy Yardmaster / Neumático para carretillas elevadoras que ofrece una mejor huella de contacto al suelo para garantizar la estabilidad y un mayor rendimiento sobre superficies duras / "La mejor opción" para realizar operaciones de intensidad media / Mayor productividad /


Acabamos de presentar cinco nuevas referencias con un mayor índice de capacidad de carga en las principales medidas para satisfacer las demandas actuales y servir como complemento de la serie Galaxy Yardmaster de neumáticos para carretillas elevadoras. Esta gama de neumáticos diagonales se caracteriza por contar con una carcasa y flancos muy resistentes que dotan al conjunto de una excelente estabilidad, comodidad de conducción durante los trabajos realizados y sobre el transporte que suelen realizar habitualmente las carretillas elevadoras de tamaño medio para cargas intermedias. Normalmente, estas máquinas suelen utilizarse para cargar y descargar, para operaciones en talleres, así como operaciones en exteriores sobre superficies ligeramente irregulares. La serie Galaxy Yardmaster supone una mejora en la productividad caracterizada por un neumático de perfil óptimo, con una banda de rodadura uniforme y homogénea, flancos reforzados y bloques robustos que componen la banda de rodadura. Medidas 21X8-9 (16 PR), 7.00-12, 7.00-15 y 7.50-15 (todas con 14 PR) y 250-15 (20 PR) que se suman ahora para ampliar la oferta de Yardmaster de Galaxy.

Realizado para resistir superficies duras

El neumático Galaxy Yardmaster fue desarrollado específicamente para garantizar la capacidad de transporte de carga lateral, la estabilidad y la tracción. Su resistente carcasa está reforzada con flancos robustos, lo que añade un plus a la estabilidad del neumático y asegura una conducción sin contratiempos. Los flancos reforzados sirven para proteger el Galaxy Yardmaster contra los cortes durante la realización de las operaciones, mientras que los bloques robustos de la banda de rodadura y su diseño garantizan que este neumático soporte los trabajos más intensos que se realizan en las actividades de carga y transporte diarias.

Los compuestos especiales se diseñaron para resistir los cortes, los arrancamientos y el desgaste, tal y como requieren las operaciones de trabajo tan exigentes a lo largo de los diferentes turnos. Además del perfil óptimo del neumático, también la banda de rodadura uniforme asegura que, junto con una excelente estabilidad, la huella de contacto al suelo y la distribución de la carga, sirvan para cumplir con todas las expectativas operativas.