jueves, 28 de marzo de 2024

XI JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE AGRICOLA CASTELAO

[slider] [/slider]

Un año más Agricola Castelao aprovecho la ocasión para invitar a la clientes a la XI JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS, que se realizo durante los días 22 y 23 de Marzo 2014 en la finca de exposición y demostración en el lugar de Espiñeira, TEIXERO (CURTIS), donde se han podido ver todo tipo de maquinaria nueva y de ocasión, durante los dos días se han podido ver todo tipo de pruebas y demostraciones.

La empresa Agrícola Castelao S.L., fundada en 1979, se encuentra situada en el municipio coruñés de Abegondo, donde se encuentran sus instalaciones. Dichas instalaciones están compuestas por ventas de recambios, exposición interna, talleres y exposición exterior.

La plantilla de la empresa está encabezada por Alfonso Castelao Fernández, en calidad de director gerente. El equipo humano de Agrícola Castelao, se completa con personal de administración, departamento de asistencia y apoyo comercial.

La empresa está especializada en la compra-venta de maquinaria agrícola, nueva y de ocasión. Somos distribuidores oficiales de varias marcas de máquinas agrícolas y posee concesión oficial de McCormick y entre los artículos que comercializa se encuentran tractores, cortacéspedes, arados, equipos de ordeño, carros mezcladores, abonadoras, rastrillos, segadoras, etc...

Nuestra actividad se desarrolla en toda la península, así como algunas operaciones dentro de la comunidad europea y América del Sur.