viernes, 26 de abril de 2024

La marca japonesa ECHO presenta un nuevo modelo de desbrozadora

La nueva desbrozadora ligera SRM222 ES, que substituye al modelo SRM220 ES, hace fáciles los trabajos más duros. Su innovadora tecnología ofrece un menor consumo, mayor aceleración y un aumento de la potencia en un 13% respecto de su predecesora.

Este modelo, el primero de la amplia gama de desbrozadoras ECHO, es ligera y compacta, a la vez que potente y robusta. Destaca ahora su mayor potencia y aceleración, así como su ajustado precio que la convierte en una máquina muy interesante para el usuario particular.

La desbrozadora ligera SRM222 ES está disponible en dos versiones: con manillar simple, adecuada para trabajar con hilo de nailon, y con manillar doble, perfecta para trabajar también con discos metálicos.

Ambos modelos cumplen con la estricta normativa EUST2 (EURO STAGE II) que, además de ser la más respetuosa con el medio ambiente en cuanto al nivel de emisiones de los motores de 2 tiempos, resulta muy útil de cara a lograr importantes ahorros en la factura del carburante.

Las dos versiones de la desbrozadora SRM222 ES ya están disponibles en toda la red de distribución oficial ECHO en España. Consulta aquí tu punto de venta más cercano.

La desbrozadora más ligera

La desbrozadora ECHO SRM 222 ESL hace fáciles los trabajos más duros.

Su innovadora tecnología ofrece un menor consumo, mayor aceleración y un aumento de la potencia en un 13% respecto de su predecesora, la desbrozadora ECHO SRM 220 ESL.

Bajo nivel sonoro. Ligera, robusta y compacta. Arranque fácil ES-Start.

CARACTERÍSTICABENEFICIO

Tecnología integrada de bajas vibraciones Cómoda para trabajar durante largas jornadas.

Se mantiene dentro de los niveles de vibraciones establecidos por la Directiva 2002/44/CE.

Es un modelo atractivo para las autoridades locales y los grandes contratistas.

Sistema ES-Start

Esfuerzo mínimo necesario para arrancar la máquina.

Arranque rápido.

Motor de alta resistencia

Menor desgaste significa mayor vida útil del motor y durabilidad extendida.

Euro Stage II (EUST2)

Mayor respeto al medio ambiente gracias a la importante reducción de las emisiones.

Permite el empleo de depósitos de combustible más pequeños, con la consiguiente mejora en la ergonomía de las máquinas

Consigue importantes ahorros en la factura del carburante.

Ficha técnicaCilindrada: 21.2 ccPotencia: 0.71/0.97 kW/cvDepósito de gasolina: 0,4 lCebador de gasolinaCatalizadorSistema antivibraciónDiámetro del eje: 6mmDiámetro del tubo: 25mmManillar: simple (SRM222ES L) / doble (SRM222ES U)Peso (en seco): 4.7 KgPVP IVA incluido: desde 279€EURO STAGE II