sábado, 20 de abril de 2024

Honda mejora la gama de cortacéspedes IZY

Honda mejora su exitosa gama de cortacéspedes IZY para uso hobby cambiándoles el motor y dándoles más potencia: ¡para trabajar más y mejor!

A partir de esta campaña, todos los modelos de la gama IZY pasan a equipar el motor Honda GCV160, de 160cc, en lugar del anterior motor de 135cc. Gracias a esta importante mejora, los cortacéspedes disfrutan de mayor potencia, lo que les da mayor durabilidad, fiabilidad y rendimiento.

Los 5 modelos disponibles, de 41-46-53 cm de ancho de corte, en versión de empuje o autopropulsados, disfrutan de esta interesante ventaja, convirtiéndolos en los cortacéspedes más potentes en su segmento de mercado.

Honda IZY: comodidad y versatilidad contrastadas

[slider]

[/slider]

Para cuidar del jardín sin cansarse. Los cortacéspedes IZY hacen la vida más fácil.

IZY es una exclusiva gama de cortacéspedes Honda, diseñada para que el cuidado del césped deje de ser una tarea monótona y se convierta en un placer.

Es la gama ideal para el aficionado: cortacéspedes seguros, cómodos y silenciosos, con buena estética y fácil acceso a todos sus puntos vitales, que han sido diseñados para ser utilizados sin problemas, de forma intuitiva, extremadamente fácil y muy segura.

La conocida gama Honda IZY destaca por su comodidad y versatilidad, así como por su excelente relación calidad – precio. Por ello, nos encontramos ante unos modelos muy interesantes y especialmente indicados para usos hobby.

Los cortacéspedes Honda IZY con el nuevo motor de 163cc están ya disponibles en toda la red de distribución oficial Honda en España. Consulta aquí tu punto de venta más cercano.

El cortacésped ideal para el aficionado

Cortacésped con chasis de acero, diseñado para ser utilizado de la manera más sencilla. Destacan sus mandos de color, fáciles de localizar. Disponibles con versión de empuje o con avance autopropulsado, de 41, 46 o 51 cm de ancho de corte, son ideales para jardines de hasta 1.500 m2.

Los cortacéspedes Honda IZY son una gama exclusiva de cortacéspedes diseñada para que el cuidado del césped deje de ser una tarea monótona y se convierta en un placer. Los cortacéspedes Honda IZY son máquinas pensadas para el aficionado al jardín: cortacéspedes seguros, cómodos y silenciosos, con buena estética y fácil acceso a todos sus puntos vitales, que han sido diseñados para ser utilizados sin problemas, de forma intuitiva y muy segura. Fáciles de manejar para toda la familia. Hasta el más mínimo detalle ha sido estudiado para ofrecer toda la eficacia con el mínimo esfuerzo.

Características:

Potencia asegurada: Potente motor Honda GCV 160, con arranque fácil gracias al descompresor automático y encendido electrónico. Además cumple las más estrictas normativas medio ambientales.Silencioso: Su nivel de ruido es de -2dB(A) LWA por debajo de la actual regulación europea de emisión de ruidos.Cuchilla perforada de nuevo diseño: sistema patentado, con 8 ranuras y forma Vortex. Gracias al flujo de aire se controla el nivel sonoro (30% menor). Además ha sido fabricada con un material inteligente que se dobla al ser golpeada. De esta manera se evita que se rompa la carcasa o se doble el eje del motor. En caso de golpe, sólo se tendrá de sustituir la cuchilla.Carcasa de acero: Robusta, redondeada y con tratamiento anticorrosión. Fácil de limpiar. Excelente corte y recogida gracias a su ventilación trasera que incrementa el flujo de aire y, por consiguiente, mejora la recogida.Avance autopropulsado: (disponible en las versiones tipo S) Si tu jardín requiere de cierta pericia a la hora de cortar el césped debido a su diseño (pendientes, terreno accidentado, etc..) o, simplemente no quieres empujar para trabajar sin cansancio, el avance autopropulsado (transmisión a una velocidad) es la solución perfecta.Estárter automático: Máxima comodidad con el estárter automático, único en el mercado: te olvidarás de cualquier problema a la hora de arrancar o trabajar con él. No necesitarás ajustar ninguna palanca, no es necesario esperar a que el motor se caliente, no hay que preocuparse de la palanca de aceleración y el motor siempre funciona a las revoluciones correctas.Mulching: kit de mulching opcional para que la hierba cortada sea finamente triturada antes de que caiga al suelo de nuevo. Con esta técnica ahorras tiempo y disfrutarás de un césped impecable además de que lo proteges de sufrir deshidratación.

¡Los cortacéspedes Honda IZY hacen la vida más fácil!