viernes, 19 de abril de 2024

NOVEDAD DENTRO DE LA GAMA DE LOS ESPARCIDORES DE ESTIÉRCOL TORNADO3

JOSKIN da prueba una vez más de su compromiso hacia los actuales y futuros usuarios de sus productos. Para responder lo mejor posible a la demanda del mercado, JOSKIN acaba de añadir un nuevo modelo a su gama de esparcidores de estiércol TORNADO3 : el T5511/12V.

Este último tiene como característica específica una altura de caja de 113 cm y una longitud de 5,50 m, es decir el más bajo de la gamaTORNADO3, lo que permite una carga fácil, y esto con todos tipos de cargadores. Con esta altura de caja, la altura del cilindro trasero ha sido reducida a 2 m 30 conservando el mismo diámetro de espiras (tubo Ø 219 mm y espiras Ø 1010 mm). El conjunto del accionamiento ha conservado todas las especificidades de los más grandes en la gama de los esparcidores de estiércol JOSKIN a saber, la doble seguridad en el accionamiento (un acoplamiento elástico entre las cajas así como un segundo acoplamiento elástico entre las cajas de los cilindros).

Esta concepción une las numerosas calidades ya demostradas y probadas del modelo TORNADO3 con una capacidad más débil (12 m³ – 14,75 m³ con realces de 250 mm) que puede convenir a los usuarios intensivos de máquina de tamaño inferior.