sábado, 20 de abril de 2024

EL SISTEMA DE DIRECCION AUTOMATICA AUTO-GUIDE SE HÁ INCLUIDO PARA LA CONDUCCION MARCHA ATRAS

El nuevo sistema de dirección automática Auto-Guide ya funciona durante la conducción marcha atrás con nuestros puesto de conducción reversible TwinTrac. Juntos, TwinTrac y Auto-Guide 3000 forman una combinación imbatible para la siega y otras tareas.

El sistema Auto-Guide 3000 comparte el mismo terminal que el sistema de comunicación de aperos con el tractor Isobus. También hay disponible una pantalla táctil opcional de 12 pulgadas. Además, se han actualizado otras características del sistema de dirección. Por ejemplo, el receptor TopDock del techo ahora es más pequeño y ligero.

El sistema de dirección asistida Auto-Guide está disponible en los tractores de la serie Valtra N (modelos Versu y Direct) y en todos los modelos de la serie T. El kit de instalación de Auto-Guide está instalado de fábrica en la serie S y se puede instalar de forma opcional en los modelos de las series N y T. El paquete de instalación de Auto-Guide incluye la válvula de dirección necesaria para la dirección automática, así como el cableado y los sensores necesarios. Para utilizar Auto-Guide más adelante, todo lo que se necesita es el terminal y el receptor TopDock.

El sistema de dirección asistida instalado de fábrica está disponible con dos niveles de precisión: uno de un metro y otro de varios decímetros. Además, el Departamento de Recambios de Valtra proporciona una actualización con el que se consigue una precisión de un par de centímetros. También hay una actualización compatible con GLONASS que mejora la fiabilidad y la precisión, especialmente en latitudes norte