viernes, 29 de marzo de 2024

NUEVO CAMIÓN DE DEMOSTRACIÓN STEYR

El Demo Truck acompaña a los tractores STEYR porcarretera y al campo para realizar demostraciones ante clientes de toda Europa/ Los primeros viajes de este nuevo vehículo muestran las novedades de losmodelos Impuls y Absolut CVT / Cubrirá el área desde España hasta los paísesbálticos /

 

STEYR ha realizado una importanteinversión con la incorporación de un nuevo camión de demostración que recorrerátoda Europa acompañando a los productos STEYR al campo, en un programa dedemostraciones donde los agricultores podrán comprobar los beneficios de lanueva generación de tractores de la marca austriaca. El nuevo vehículoarticulado, con un remolque diseñado especialmente para las diferentesnecesidades durante las demostraciones, iniciará su gira en el lugar dondenació STEYR, Austria, a partir de este mes, donde jugará un papel importante enun demo tour con clientes VIP por todo el país, coorganizado con losconcesionarios. La finalidad es dar a conocer los nuevos tractores Absolut CVTe Impuls CVT cumpliendo rigurosamente los protocolos sanitarios y de seguridaden estos eventos realizados únicamente al aire libre con motivo de la pandemia.

 

“Más adelante, el camión dedemostración de STEYR con sus tractores Absolut 6240 CVT e Impuls 6165 CVT sedirigirá hacia Polonia, antes de poner rumbo a los países del Benelux,” afirmaGavin Enright, responsable de apoyo a las ventas para STEYR.

 

“Tras la intensa campaña derecolección, viajará hasta Alemania en la segunda quincena de agosto y luegohacia Europa del este, Italia y sur de España. Finalmente, se utilizará en todaEuropa, en todos los países donde se comercializa STEYR; una lista de paísesque va creciendo a medida que se amplía el alcance de la marca. Significa queapoyará a concesionarios y clientes en un área que abarca desde España hastalos países bálticos. El camión de demostración STEYR ayudará a consolidar lamarca, sus concesionarios e importadores, sus clientes y su imagen en todos loseventos en los que participe".

 

El remolque del camión es un diseñoúnico, que ofrece un grado elevado de flexibilidad y funcionalidad adaptable alas necesidades de los concesionarios e importadores STEYR, afirma el Sr.Enright.

 

“Por ejemplo, permite crear unespacio de eventos con más de 50m² de espacio, para acomodar fácilmente agrupos grandes de visitantes cuando sea posible e incorpora también lo últimoen tecnología audiovisual. Además, tiene un escenario y un área de demostración,creados mediante la apertura de una pared lateral completamente extensible, másuna cocina profesional para catering con equipos de refrigeración, y toda lazona cuenta con un sistema de calefacción y aire acondicionado. Todo esto puedeconfigurarse tocando un botón.

 

“El hecho de que el camión puedadesplazarse por todos los terrenos, como los campos, hasta donde se celebranlos diferentes eventos de demostración, convierten a esta nueva unidad dedemostración en un gran activo para la marca STEYR. Como herramienta demarketing representa una inversión sumamente significativa. Contando con elrespaldo de nuestro equipo profesional de demostración, el nuevo camión es unamuestra clara del compromiso contraído por CNH Industrial con la marca STEYR enel presente y en el futuro. Nos ayudará a mostrar a cada vez más agricultores yconcesionarios exactamente el motivo por el que los tractores STEYR sondiferentes.

 

“Junto a nuestros concesionarios STEYR, estamos trabajando para mostrara los agricultores las ventajas del producto que creemos construyen la imagensólida de los tractores STEYR, y lo hacemos de la mejor forma que sabemos –haciendo que los agricultores lo experimenten ellos mismos desde el asiento denuestros tractores.”