viernes, 29 de marzo de 2024

SRH 9800 DE ANTONIO CARRARO

SRH 9800 es el hidrostático reversible de bastidor articulado. Un tractor nacido expresamente para trabajar en los espacios más reducidos, entre hileras de las viñas más delicadas, en llanos y en pendientes, en viveros y en invernaderos. El propulsor tiene 4 válvulas por cilindro, 87 CV, 3300 cc, control electrónico de la inyección.

El sistema de control de avance, aceleración, giro de toma de fuerza, están totalmente computerizados. También el SRH puede equiparse con joystick electrónico proporcional para el control del circuito hidráulico del implemento. La relación entre hombre y máquina permite ajustes personalizados para una conducción confortable y precisa.

El diseño es envolvente y penetrante, concebido para que la carrocería entre en la vegetación sin dañarla. Particularmente útil en el SRH es el sistema (con simple acción por un interruptor) ESC - Electronic Speed Control que permite que el operador pueda fijar una velocidad de avance constante para seguir de un modo perfecto y homogéneo en todos los trabajos previstos y en particular para el tratamiento de plantas con el atomizador o los trabajos con un implemento específico para la viña, como la peladora, podadora, deshojadora, abonadora o sembradora.

También puede elegir entre una amplio abanico de accesorios opcionales como asiento de máximo confort, bull-bar, suspensión hidroneumática, contrapesos, elevadores, equipos hidráulicos, etc. Para complacer las exigencias más especiales de cada cliente.