martes, 16 de abril de 2024

Abierto el plazo de registro de expositores para la 1ª ExpoFrain, que se celebrará los días 26, 27 y 28 de Enero de 2018.

Los próximos 26, 27 y 28 de Enero de 2018 celebraremos en el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo la primera feria multisectorial de Recambios Frain, con motivo de nuestro 25 aniversario.

En ella, esperamos poder reunir a la mayoría de nuestros clientes, proveedores, prensa, amigos y familiares, para disfrutar de unas jornadas únicas y exclusivas, en las que podremos compartir numerosos memorables recuerdos, además de hacer negocio con promociones, sorteos y juegos, formarnos con los diferentes cursos que tendremos, compartir momentos lúdicos con nuestros niños en el espacio especial para ellos, o conocer más de cerca nuestra empresa y la misma ciudad de Lugo con las visitas guiadas.

Serán tres intensas jornadas en las que ya llevamos tiempo trabajando para conseguir que salgan perfectas, y para las que contamos con todos nuestros colaboradores.

Lunes 6 de Noviembre, lanzamos nuestra página web oficial de la feria, donde a lo largo de estas semanas encontraréis mucha información, tanto genérica de Lugo y sus alrededores, como específica de negocio, promociones, puntos, sorteos...

Tenemos abierto el plazo para todos los proveedores de Recambios Frain que quieran exponer en la feria, puedan personalizar su espacio de una forma ágil y sencilla, con múltiples opciones.

Visítanos en http://expo.recambiosfrain.com y encuentra toda la información.


Persona de contacto: Francisco Dorado Vizcaíno