jueves, 25 de abril de 2024

DEUTZ-FAHR presenta la nueva Serie 4E. Comodidad y simplicidad en el intervalo de potencia media.

Comoparte de la renovación de su oferta en los últimos dos años, DEUTZ-FAHR tambiénha actualizado su gama de modelos Agrolux con los avances más modernos dandolugar a la nueva Serie 4E. Con el nuevo diseño del capó, mejoras en confort ytecnologías innovadoras, la nueva gama de tractores DEUTZ-FAHR está lista paramantener su posición de liderazgo en el intervalo de potencia media.

 

La nueva Serie 4E estará compuesta por seis modelos de 65CV (48 kW) a 97 CV (71 kW). Se incluirán dos modelos con simple tracción ycuatro modelos con tracción en las cuatro ruedas. La nueva serie 4E estáequipada con potentes motores FARMotion de 3 cilindros con un nuevo sistema derefrigeración. Puede equiparse con transmisiones de 30 km/h y 40 km/h. SDF hadesarrollado los ejes delanteros expresamente para este segmento de potencia.Hay disponibles dos paquetes hidráulicos y cuatro opciones de TDF. La ergonomíay el confort del puesto de conducción se han mejorado.

 

Los nuevos motores FARMotion de 3 cilindros han sidoexpresamente desarrollados para el uso agrícola. Son extremadamente potentes,compactos, fiables y económicos. Con el sistema de inyección common railcontrolado electrónicamente (2000 bar), garantizan el máximo rendimiento y unalto par incluso a bajas velocidades. El motor cumple la norma en Fase IIIBgracias al catalizador DOC compacto integrado en la configuración del motor. Elnuevo sistema de refrigeración integra un intercooler y un nuevo ventiladorviscoestático para aumentar la eficiencia, reducir la absorción de energía y elruido.  Un nuevo filtro de airePowerCore, de dos etapas, asegura un excelente rendimiento en la depuración delaire de admisión y puede ser reemplazado sin necesidad de herramientas.

 

Todos los modelos nuevos de la Serie 4E se pueden equiparopcionalmente con transmisiones sincronizadas de 30 km/h o 40 km/h. Haydisponibles dos variantes de 30 km/h: 12+3 con reductora o 8+8 ECO (30 km/h a1800 rev/min). Las transmisiones de 40 km/h también están disponibles en dosvariantes: 15+15 o 15+15 ECO. Hay disponible una gama de velocidadesultralentas en ambos casos y la velocidad máxima en la versión ECO se alcanza atan solo 1800 rev/min.

 

SDF hadesarrollado los ejes delanteros expresamente para este segmento de potencia.Dependiendo del tipo de transmisión, el acoplamiento de los bloqueos de losdiferenciales y la conexión de la doble tracción pueden ser mecánicos (30 km/h)o electrohidráulicos (40 km/h). El ángulo de giro es de 55 ° y garantiza unagran maniobrabilidad de los modelos de la nueva serie 4E. Los cuatro modelos deruedas están equipados con dos cilindros de dirección y frenos en las 4 ruedas.Freno de remolque hidráulico,conforme a las directivas de seguridad más recientes, disponible bajo pedido.

 

Elelevador trasero es extremadamente versátil y como es habitual en DEUTZ-FAHR,ofrece control de precisión. La capacidad de elevación es de 3500 kg. En cuantoal rendimiento hidráulico, el operador tiene varias opciones: bombas de centroabierto de 42 l/min o 50 l/min para alimentar de uno a tres distribuidores enla parte trasera. La toma de fuerza (TDF) se activa mecánicamente con unapalanca, lo que garantiza una puesta en marcha suave. Hay cuatroconfiguraciones de TDF: 540, 540/540ECO, 540/540ECO/1000 y 540/540ECO más TDFsincronizada.

 

Laplataforma del conductor también se ha actualizado y se ha revisado ladisposición de todos los controles: ahora están estructurados lógicamente segúnla frecuencia de uso y se diferencian perfectamente por sus colores. El nuevotablero de instrumentos muestra claramente todos los estados de funcionamientoy la información sobre el tractor. El volante y el asiento del conductor sepueden ajustar para proporcionar la máxima comodidad al usuario. La altura deltúnel se ha reducido a la mitad (en comparación con Agrolux). Con ello, elconductor disfruta de más espacio para las piernas. La nueva protección situadaen el piso de la plataforma, aísla del ruido, las vibraciones y el calor.

 

Con lanueva Serie 4E, DEUTZ-FAHR presenta una serie de tractores muy cómoda yversátil, con numerosos elementos de confort y tecnológicos para el segmento depotencia media.

 

 

LaSerie 4E de un vistazo:

·        Seis modelos de 65 CV (48 kW) a 97 CV (71 kW)

·        Dos o cuatro ruedas motrices

·        Potentes motores FARMotion de 3 cilindros

·        Nuevo sistema de refrigeración

·        Transmisión de 30 km/h o 40 km/h también conla variante ECO

·        Caudal hidráulico de 42 l/min o 50 l/min

·        Cuatro opciones de TDF

·        Nueva plataforma del conductor

 

 

DEUTZ-FAHRes la excelencia tecnológica almáximo nivel, una gama en pos de la productividad, desde los tractores hastalas cosechadoras y los aperos.

www.deutz-fahr.com

www.facebook.com/DeutzFahr