sábado, 27 de abril de 2024

El Grupo SDF presenta su innovador sistema de dirección. SteeringPro. Nuevo sistema de dirección inteligente.

SDF presenta el nuevo sistemaSteeringPro en la feria Agritechnica 2017. SteeringPro es un sistema dedirección revolucionario y altamente innovador para tractores. Eran varios losobjetivos que perseguían los ingenieros del Grupo SDF: en primer lugar, mejorarsignificativamente la seguridad de conducción y el manejo del tractor; ensegundo lugar, aumentar aún más el confort de conducción y de trabajo en elcampo y en la carretera.

 

El concepto técnico es tan simple comogenial. Antes se requerían sistemas hidráulicos pesados ​​y de alto consumoenergético para generar la potencia de dirección. El nuevo SteeringPro lo logracon solo un sistema hidráulico sencillo y de bajo consumo energético. Hay unengranaje planetario instalado en el eje delantero, entre el volante y loscilindros de dirección. Con ayuda de un motor eléctrico, controla el ángulo dedirección y la velocidad de dirección en función de la situación. Eso significaque la era de los sistemas hidráulicos pesados y de alto consumo de energía, queentregan la misma potencia de dirección en cualquier situación, ya ha llegado asu fin. El nuevo sistema SteeringPro suministra la potencia de dirección bajodemanda, en función de la velocidad del vehículo, el ángulo de dirección o lavelocidad de giro del volante.

 

Durante los giros rápidos en lascabeceras, el SteeringPro suministra potencia de dirección a demanda gracias alpreajuste o de forma automática si el sistema de dirección rápida (SDD) estáactivado. Puede interconectarse con el sistema de guiado automático Agrosky sinnecesidad de componentes externos adicionales. Entonces, sugiere al conductorla trayectoria de conducción óptima en el campo, y guía el tractor a destinoautomáticamente y con precisión. Durante los viajes en línea recta, impide queel tractor se desvíe de la trayectoria exacta. Durante los giros, permite alconductor girar 100 % en paralelo a la trayectoria anterior. Durante las curvasrápidas, evita el sobreviraje y el subviraje del tractor.

 

 

 

SteeringProde un vistazo:

·        La potencia de dirección aumenta dependiendode la situación

·        Máxima precisión de giro, seguridad y confort

·        Solo tres componentes: sistema hidráulicosimple, engranaje planetario, motor eléctrico

·        Se interconecta con todos los sistemas deseguridad del vehículo y los sistemas de guiado

·        Absolutamente fiable y no requieremantenimiento

 

 

 

 

DEUTZ-FAHRes la excelencia tecnológica almáximo nivel, una gama en pos de la productividad, desde los tractores hastalas cosechadoras y los aperos.

www.deutz-fahr.com

www.facebook.com/DeutzFahr