viernes, 19 de abril de 2024

Recambios Frain estara en Asturforesta 2017

Quería compartir con vosotros que estaremos de nuevo presentes en la Feria Internacional de Tineo "Asturforesta", que se celebrará los próximos días 15, 16 y 17 de Junio.

Ya son muchas las ediciones que llevamos exponiendo de forma alternativa en ferias forestales, tanto Asturforesta como Galiforest, y es que para nosotros el sector forestal sigue siendo cada vez más uno de nuestros principales focos de atención. Creemos fielmente que este sector tiene mucho desarrollo en nuestro país, mucho más aún del que tiene en este momento, y por eso para nosotros sigue siendo una apuesta de futuro.

En ello, Asturforesta es la única feria internacional forestal, que nombra el Ministerio de Economía, Industria y Turismo. Además, pertenece al grupo más importante de ferias a nivel internacional, "Forestry Demo Fairs" (al que pertenece también las mejores ferias forestales, Eko-Las, Elmia, Euroforest, Expoforest, FinnMetko...), está situada en un enclave forestal muy particular, Tineo. En 2015 han sido 134 expositores procedentes de 14 países y 11.000 visitantes profesionales procedentes de toda Europa.

En esta edición como habitualmente llevaremos los neumáticos Nokian forestales como principal atracción para el visitante. Presentaremos toda la gama de neumáticos forestales, desde los neumáticos de tractor (TR Forest, TR Multiplus, Forest Rider), hasta los neumáticos de autocargador/procesadora (Forest King TRS2, Nordman Forest TRS, Forest Rider), pasando también por el nuevo modelo de Skidder (Logger King TRS). Como novedad, traeremos el nuevo neumático de uso extremo de Nokian para camionetas y 4x4, el Nokian RockProof, será la primera oportunidad de verlo. Haremos además una interesante promoción especial para la feria que anunciaremos en los próximos días.

Como novedad en esta feria llevaremos 3 carpas, con un stand de 75m2 cubierto, en una parcela de 150m2, en el que también expondremos las novedades y productos de Recambios Frain en todo lo relacionado con: vestuario de protección laboral, accesorios para la maquinaria forestal, hidráulica (engrase, mandos, protectores, latiguillos...), recambios de maquinaria, etc. Al igual que hicimos en Galiforest el año pasado, creemos que esto será muy interesante para los visitantes.

Animamos a todo el público a visitar esta feria y a hacer una parada en nuestro stand.