viernes, 29 de marzo de 2024

LA PRESENCIA DE BKT EN SIMA 2017: MUCHO MAYOR Y MÁS SORPRENDENTE QUE NUNCA

Para esta importante cita bienal de los vehículos y equipos para la agricultura,

BKT presentó como novedad mundial

el nuevísimo neumático Agrimax V-Flecto,

expuesto en un tractor transparente de plexiglás en el stand de BKT.

Gracias al “funámbulo del balón” Iya Traoré,

el espectáculo cobró vida con increíbles exhibiciones de freestyle de fútbol.

SIMA – París, 26 de febrero - 2 de marzo de 2017 – Un stand más amplio que nunca, un tractor de tamaño natural realizado en material transparente - plexiglás -, un neumático novedad mundial, un futbolista estrella del dribbling acrobático, más de 17.000 balones de futbol de regalo. Estos fueron en pocas palabras los puntos de fuerza de la presencia de BKT en SIMA 2017, que este año sorprendió a los visitantes con un stand de récord por sus dimensiones y originalidad, así como con las exhibiciones de un futbolista de Guinness.

La original idea de exponer el nuevo Agrimax V-Flecto montado en un tractor transparente de material plexiglás ha sido concebida para poner en un primer plano y con el debido resalto una novedad mundial absoluta en casa BKT, protagonista única de un amplio stand en SIMA 2017.

Además, Agrimax V-Flecto enriquece la gama BKT de los neumáticos para tractores de la línea Agrimax,cada vez más completa y tecnológica, que ya incluye entre sus filas verdaderos campeones: Agrimax Force para tractores de elevada potencia (más de 250 CV), ofrece una mayor capacidad de carga con presiones de inflado inferiores respecto a los estándares de igual medida y marca un gol por lo que se refiere a la velocidad (hasta 65 km/h sin cambiar la presión de inflado) y en el campo (reducida compactación del terreno); Agrimax Fortis para tractores 4WD de elevada potencia, es un perfecto lateral en el campo gracias a la excelente tracción incluso en terrenos difíciles, a la elevada capacidad de flotación y a la baja resistencia al rodamiento, reduciendo los consumos de carburante y las emisiones en el medio ambiente; Agrimax Sirio para remolques y cargas pesadas, es el robusto centrocampista capaz de respaldar el juego en velocidad (hasta 70 km/h) incluso con cargas elevadas, incluso respetando el ambiente gracias a una reducida resistencia al rodamiento que ayuda a ahorrar carburante y reducir las emisiones.

Con Agrimax V-Flecto el equipo Agrimax de BKT se enriquece con un nuevo elemento de fuerza y se confirma como la mejor decisión para mejorar las prestaciones de los tractores en cualquier tipo de campo, gracias a los nuevos modelos y las medidas que responden a las exigencias específicas de los agricultores.

En SIMA 2017, BKT ha elegido presentar un stand con un nuevo diseño, más amplio que nunca (unos 459 metros cuadrados), para favorecer la interacción con el público y exponer lo mejor posible todas las características de los nuevos productos. La feria SIMA 2017 es un lugar de encuentro privilegiado para los operadores de todo el mundo, por esto BKT ha elegido este marco para presentar al público por primera vez el nuevo Agrimax V-Flecto.

La presencia ferial de BKT seguramente no pasó inobservada gracias a la masiva campaña promocional organizada en los espacios exteriores e interiores de todo el recinto ferial de París. Fiel a su propia filosofía, BKT no se limita a presentar nuevos productos de su gama, sino que desea ofrecer ocasiones de entretenimiento y actividad en las redes sociales. Por esto, además de la tradicional distribución de gadget firmados de BKT, se hubieron programado algunos momentos de extraordinario espectáculo con un campeón de freestyle de fútbol: Iya Traoré, futbolista de Guinea, que ha jugado en el Paris Saint Germain y que durante tres veces ha sido incluido en el Guinness de los récords. Traoré se exhibió en el stand de BKT cuatro veces al día y después de cada exhibición se ofrecieron gratuitamente a los visitantes miles de balones de fútbol BKT (más de 17.000 en total).