sábado, 27 de abril de 2024

NUEVO SITIO PARA BKT, DINÁMICO Y ATRACTIVO, DONDE LOS NEUMÁTICOS SON LOS INDISCUTIBLES PROTAGONISTAS

Fácil de usar, emocional, interactivo, detallado, más rápido, con una navegación mejorada y más fácil. Una plataforma para todos los profesionales

del mundo agrícola, industrial y OTR.

En ella se concentra toda la experiencia de BKT.

Llega el nuevo sitio de BKT: fácil de usar, atractivo, emocional, interactivo, rápido y completo, con los neumáticos como auténticos protagonistas de la nueva presentación gráfica.

El objetivo del nuevo portal es el de mejorar la experiencia del usuario, implicando a los usuarios gracias a una mayor interactividad y a una original presentación gráfica, que pone en el centro el neumático en todas sus formas, proponiendo un diseño moderno y una mayor emoción.

Es un instrumento que permite a los interlocutores identificar rápidamente el producto adecuado para sus específicas exigencias de uso, pero también profundizar los temas relacionados con el uso de los neumáticos y descubrir otras muchas informaciones constantemente actualizadas. Además, la nueva versión mejora la navegación y la búsqueda de contenidos con detalles de los productos cada vez más específicos, pudiéndose utilizar de forma más fácil e intuitiva desde cualquier dispositivo, incluida una versión actualizada y específica para los móviles.

Además de ser fácil de usar, el nuevo sitio de BKT también se podrá localizar fácilmente en Internet por los expertos del sector y por los usuarios en busca de respuestas precisas sobre los neumáticos especializados, todo ello a través de una mejorada estrategia SEO y una promoción de contenidos de calidad.

Perfectamente coherente con la voluntad de llegar a un público de referencia en todo el mundo, el nuevo sitio mantiene alto el nivel de internacionalidad y sigue estando disponible en siete diferentes idiomas: inglés, italiano, francés, español, alemán, portugués y ruso.