lunes, 29 de abril de 2024

Amplia gama de equipos compactos Bobcat en la Fira de Sant Josep

La Fira de Sant Josep,se ha celebrado Mollerussa (Lleida), bajo su 151ª edición. En esta ocasión losvisitantes han podido conocer una extensa exposición de maquinaria, junto a unamplio programa de actividades y jornadas técnicas sectoriales.

ITT Bobcat Of,distribuidor oficial Bobcat de la zona, deleitó a los asistentes con unacuidada selección de equipos compactos.

Manipuladores telescópicos Bobcat, un amplio abanico de posibilidades

Cuatro modelos demanipuladores telescópicos Bobcat TL25.60, TL30.70, TL38.70 y TL43.80,abarcaron una extensa gama de soluciones para los usuarios del campo.

Diferentes tamaños,todos ellos bajo el mismo paraguas: productividad, efectividad, seguridad y elmáximo confort para el operador. 

Los usuarios demandanun sencillo uso y los manipuladores telescópicos Bobcat son fáciles de usar.Mediante su intuitivo sistema de manejo permite a los operadores dominarrápidamente los mandos, gracias a una cómoda e intuitiva disposición de susergonómicos joysticks.

 Además, estos ofrecen una excelenteestabilidad, visibilidad y proporcionan un confort extra, lo que se traduce enuna productividad óptima en cualquier tipo de trabajo del campo.

Compactos y ágiles paraofrecer una gran capacidad de maniobra, aunado a potencia y respaldados por unarobusta fabricación. Gracias a su protección de los componentes, inclusive losmás críticos permite que los manipuladores telescópicos Bobcat puedanutilizarse hasta en las aplicaciones más exigentes.

Todos estos modeloscombinan una alta productividad, junto a una impresionante capacidad de carga,garantizando el control preciso a cualquier altura, siempre con totalseguridad.

La versatilidadintegrada en su diseño permite al operador elegir entre una amplia gama deimplementos originales Bobcat. Lo que permite al agricultor efectuar muchastareas con una sola máquina, de un modo más profesional, cómodo y rápido.

Tractor CT2535, un verdadero multitareas gracias a los implementosBobcat

Los visitantes pudieronver también en el stand, el nuevo tractor Bobcat CT2535

Un tractor compacto conuna cabina Deluxe que aporta un excelente confort para las largas jornadas delcampo. Equipado con un potente motor Stage V de 35 CV, TDF económica 540E y unatransmisión HST (hidrostática).

Todo el conjunto de sudiseño otorga a este modelo la máxima eficacia, sea cual sea la tarea arealizar.

Al igual que losmanipuladores, este se puede complementar con una amplia gama de implementoscon la TDF central o trasera haciendo del tractor un verdadero multitareas,permitiendo así a los usuarios maximizar la productividad en un sinfín defunciones.

 El sistema Bob-Tach Bobcat, que viene de serieen todas las máquinas con la opción de cargadora frontal, permite a losusuarios cambiar sin esfuerzo de implementos para llevar a cabo múltiplestrabajos. Los tractores Bobcat son equipos portaherramientas versátiles ygracias a su tamaño pueden trabajar en cualquier espacio. 

Bobcat ofrece tresplataformas de tractores compactos, las series 1000, 2000 y 4000, que incluyennueve nuevos modelos de 25 a 58 CV diseñados para satisfacer las diferentesnecesidades de los clientes. Cada modelo varía en tamaño y potencia del motor,con la opción de elegir entre transmisiones manuales e hidrostáticas, y cabinasabiertas (ROPS) o cerradas.

Miniexcavadoras y cargadorascompactas grandes prestaciones en máquinas compactas

Se expusieron tambiénuna variada muestra de miniexcavadoras y cargadoras compactas, para darrespuestas efectivas a necesidades generales o puntuales.

Entre ellas lasminiexcavadoras E10, E26, E35z y E50z, todas ellas diseñadas para ofrecergrandes prestaciones en máquinas compactas, de las que remarcar la fuerza deexcavación en cada una de sus respectivas categorías junto a una granproductividad.

En cuanto a lascargadoras Bobcat, destacaron según el público las de orugas como la T450 oT590, capaces de maniobrar en lugares de trabajo reducidos, sobre terrenoscomplicados, con un rendimiento excelente. O la clásica cargadora compactaBobcat S510, equipada con un motor Bobcat, Stage V especialmente desarrollado.Dicho modelo ofrece opciones de sistema hidráulico ideal para el uso deaccesorios, alto caudal y de aire acondicionado en cabina.

Las cargadorascompactas Bobcat han sido sin duda las precursoras de las multiherramientas,junto a las miniexcavadoras por ello los clientes poseen la más amplia gama deimplementos para poder enfrentarse a casi cualquier tipo de tarea.

Gerard Giró, Delegado Comercial ITT Bobcat Of de Lleida comenta: “Pese aser un año difícil para el sector agrícola, la respuesta ha sido muy positivadurante la feria. Hemos podido conocer nuevos clientes, resolver dudas ygenerar nuevas oportunidades. Como era de esperar, los nuevos modelos de tractoresy la  telescópica Bobcat TL25.60 detamaño reducido, han sido los productos que más han llamado la atención y hanconcentrado gran parte del interés de las personas que visitaban nuestrostand.” 

 

Para obtener más información,visite www.bobcat.com