viernes, 19 de abril de 2024

NEX celebra su 8º aniversario con infinitas promociones

Lostalleres disfrutan hoy de un 6% en todas sus compras

 

NEX arranca el año de cumpleaños.El distribuidor de neumáticos nacido ahora hace 8 años celebra su aniversariocon un mensaje de agradecimiento infinito a sus miles de clientes por laconfianza depositada año tras año en su trabajo y un incentivo sobre todas lascompras que éstos hagan durante el día 9 de enero.

Según la ciencia de lanumerología, el número 8 simboliza, entre muchas cosas, los valores del éxito,el reconocimiento, la responsabilidad, la riqueza y la eficiencia. Casualidad ono, estos significados definen muy bien qué es NEX después de 8 años deandadura. Los resultados acumulados año tras año, en claro crecimiento sostenible,son el reflejo del éxito de su hacer diario. Es por eso que hoy en día elmercado reconoce a NEX como un actor relevante en la distribución deneumáticos, por su capacidad logística, de almacenaje y su capacidad derespuesta gracias a su apuesta por la cercanía con sus clientes.

En la responsabilidad encuentraNEX la senda de su avance, porque una de sus máximas durante estos años ha sidoconseguir hacerse un hueco en un mercado muy maduro, haciéndolo de una formasostenible tanto para la empresa como para sus clientes. El respeto a unasreglas no escritas en el mercado ha permitido a NEX lograr ser respetado por elmismo y poder generar la confianza suficiente para ampliar su cartera deproveedores y clientes.

Precisamente en ello pone el focoNEX, convencido de que sólo estando cerca de sus necesidades, creandopropuestas de valor diferenciales y solventando sus problemas diarios se puedecrear riqueza para todos. Y todo hecho gracias a una apuesta por profesionalesde gran valía y experiencia en el sector y unas inversiones cada vez másselectivas que permitan generar valor a sus clientes.

Como colofón a este aniversario,NEX ofrece un 6% de descuento en todos los pedidos que sus clientes realicendurante todo el día 9 de enero, en todas sus marcas, pues no hay mejor forma dearrancar el año que con una acción que vuelva a ayudar al sector a empezarlocon muy buen pie.