miércoles, 24 de abril de 2024

HNOS SANCHEZ PONTENOVA NUEVO COLABORADOR DE CLAAS

[slider]

[/slider]

El pasado día 30 de octubre Claas Ibérica celebró una demostración de tractores en Lugo presentado el nuevo colaborador de la marca Hnos Sanchez Pontenova y en combinación con la marca de aperos de trabajo de suelo Ovlac.

La demostración dio comienzo a las 11:00 horas, con una charla a cargo de Fernando Igualador, responsable de Producto de Recolección de la marca Claas, que explicó las características de los equipos presentados y comentó la gama que comercializa Claas a nivel nacional. Al finalizar la presentación, se dio paso a la demostración en campo, que al final duraría unas dos horas.

El acto acaparó el interés de los profesionales del sector agrícola, estuvieron presentes los concesionarios oficiales de Claas: Hnos. Villar A.U., S.L., de Pontevedra; Agrícola Curtis, S.L., de La Coruña, y Comercial Fraver, S.L., de Lugo.

En la demostracion se contó, con un tractor Arion 640 Cebis con una potencia de 174 CV y transmisión Hexashift/Hexactiv con 24 velocidades,

un tractor Arion 630 C, de 153 CV y transmisión Quadrishift , un tractor Arion 430 estándar con 133 CV de potencia, un tractor Elios 220 DT, con una potencia de 78 CV y dotado con una transmisión mecánica 24/24.

En la exposición estática, un el tractor Axion 940 con una potencia de 383 CV, un tractor Axion 830, con 229 CV de potencia, una picadora Jaguar de 653 CV de potencia homologada, con tambor picador con 18 cuchillas curvas en V, una rotoempacadoras se expusieron una Rollant 340, una Variant 360, dos segadoras Disco Contour, correspondientes a los modelos 2700 y 3100, se expuso un rastrillo Liner 420 y como rastrillo henificador se encontraba el Volto 770.

Al finalizar la demostración en campo, Hnos. Sánchez Pontenova, en colaboración con Claas, ofreció un aperitivo típico de la zona a todos los asistentes al evento, entre los que se sortearon diversos productos de merchandising oficial de las dos marcas presentes en el evento.