viernes, 29 de marzo de 2024

Con la nueva plataforma online es más fácil comprar los recambios originales de CNH Industrial

La tienda online MyCNHIStore facilita la compra de recambios originales con un clic, de forma másrápida y sencilla tanto para los clientes como para los concesionarios

CNH Industrial ha lanzado una nueva plataforma de comercio electrónico de recambios,MyCNHIStore, que facilita y simplifica el proceso de compra de recambios originales para los dueñosde máquinas de sus tres marcas de maquinaria agrícola: Case IH, STEYR y New Holland Agriculture.

La nueva plataforma de comercio electrónico representa una nueva oportunidad para visitar elconcesionario cuando el tiempo apremia. Facilita y simplifica el proceso de selección y compra, asílos clientes pueden encontrar los recambios necesarios precisamente cuando los necesitan.

MyCNHIStore se lanza en todos los países europeos e incluye la posibilidad de seleccionar y pedirrecambios en cualquier momento. Gracias a los carritos de compra multimarca y multiconcesionario,los clientes pueden comprar recambios para todos sus equipos, al margen de la marca y del segmento.Los clientes pueden buscar los recambios en la plataforma por nombre/número de pieza, número demodelo de la máquina, número de serie o vehículo guardado. Los usuarios también pueden ver losequipos en un ordenador o en un dispositivo móvil y constatar que encargan la pieza de recambio queles interesa, ya que pueden ver las fotos con una rotación de 360 grados. La plataforma ya se halanzado en España para Case IH y New Holland Agriculture y ya se puede acceder a ella en esteenlace. https://www.mycnhistore.com/es/es/newhollandag?site=es&clear=true 


"A principios del año pasado empezamos a planificar la incorporación de un nuevo canal de ventasen Europa creando una tienda online de recambios originales de CNH Industrial", dice Rosella Risso,Agriculture Segment, Global Parts & Service VP de CNH Industrial. "Sabemos que algunos clientesprefieren hacer sus transacciones comerciales online, sobre todo por razones de comodidad. En estanueva web los clientes podrán navegar por los catálogos de recambios, comprarlos fácilmente onliney recogerlos o solicitar su entrega, ahorrando tiempo. La nueva plataforma también proporciona unnuevo canal de venta digital y nuevas oportunidades de negocio para nuestros concesionarios".

Los concesionarios pueden buscar en la web por categoría, y tanto ellos como sus clientes sebenefician del contenido de los productos que se ha optimizado para encontrar fácilmente losrecambios utilizando los motores de búsqueda. Mientras tanto, los clientes se benefician de unaexperiencia de selección y compra completamente nueva y pueden seleccionar recambios encualquier momento y desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo para las marcas Case IH,STEYR y New Holland Agriculture desde una sola dirección. La web ofrece plena transparencia encuanto a precios y disponibilidad, además de los plazos y costes de envío, y mantiene la competenciaprofesional de la red de concesionarios CNH Industrial a la hora de despachar los pedidos.

"Gracias al programa piloto de concesionarios que se puso en marcha el año pasado", añadeRosella Risso, "hemos recogido la opinión de los clientes y optimizado las funciones para satisfacersus expectativas. Estamos preparando un equipo dedicado a la plataforma que se encargará deayudar a los concesionarios, así como de realizar actividades de marketing digital específicasmulticanal, con contenidos optimizados para los motores de búsqueda que proporcionen a nuestrosclientes una experiencia extraordinaria con vistas a la mejora continua del proceso de compra ypermanencia de los mismos".