miércoles, 24 de abril de 2024

FPT INDUSTRIAL POWERS CASE CONSTRUCTION EQUIPMENT'S NEW E-SERIES CRAWLER EXCAVATORS

FPT Industrial está reforzando su ya sólida posición en el sector de equipos de construcción, con las nuevas excavadoras sobre orugas "E-Series" de CASE Construction Equipment que serán alimentadas por los motores NEF Stage V de la compañía.



Sobre la base de un legado de innovación en movimiento de tierras que abarca 180 años, CASE ahora presenta las excavadoras de orugas "E-Series", donde "E" significa "Excelencia", que van desde modelos de 13 a 30 toneladas métricas: CX130E, CX160E, CX180E, CX210E, CX240E, CX250E, CX300E. Todos ellos cuentan con los mejores beneficios de su clase, ofreciendo a los clientes una mayor capacidad de control, confiabilidad, comodidad del operador, eficiencia, productividad y menor costo total de propiedad (TCO), y todos funcionan con los motores NEF de FPT Industrial.

La elección de los motores FPT Industrial NEF garantizará una respuesta transitoria mejorada asegurando una alta fiabilidad, respondiendo así a las exigentes necesidades de esta aplicación específica.
Con la Serie E, CASE completa su oferta de Etapa V confirmando a FPT Industrial como un socio fuerte.

La nueva Serie E incorpora motores Stage V más potentes y eficientes, que ofrecen una mayor cilindrada al tiempo que cumplen con los estrictos requisitos de emisiones. Los modelos de 13-18 toneladas métricas cuentan con el N45, el motor de 4.5 litros de la reconocida serie NEF, mientras que el N67 (versión de 6.7 litros y 6 cilindros de la misma familia de motores) impulsa los modelos de 21-30 toneladas métricas.

Los motores NEF que impulsan la nueva serie E de CASE garantizan una eficiencia de combustión óptima gracias a su arquitectura libre de EGR, mientras que el sistema de postratamiento HI-eSCR2 patentado por FPT da como resultado bajos costos de funcionamiento: este sistema de por vida no tiene necesidad de limpieza mecánica ni piezas de repuesto durante su ciclo de vida. Los filtros de alta capacidad con sensor de obstrucción ofrecen los mejores intervalos de servicio de su clase de hasta 1.000 horas, una mejora sobresaliente con respecto a las soluciones anteriores.

Con los motores NEF que impulsan esta nueva gama de excavadoras, cada vez más vehículos CASE Construction se suministran con un motor FPT. Esto proporciona ventajas en el campo, con la gestión de los sitios de construcción muy simplificada.

Para permitir el uso de combustibles renovables, los motores NEF Stage V instalados en todos los modelos de la serie E son compatibles con los combustibles compatibles con EN15940, como los cada vez más populares HVO (aceites vegetales hidrogenados).




El motor FPT Industrial N45


Diseñada para las misiones de equipos de construcción más exigentes, la serie NEF es el principal ejemplo de la excelencia tecnológica de FPT Industrial. Desde 2001, se han fabricado más de 2 millones de motores para una amplia gama de aplicaciones: equipos de construcción, agricultura, carretera, marina y generación de energía.

La oferta de FPT Industrial para el sector del movimiento de tierras cuenta con familias de motores con potencias que van desde 40 a 670 kW, y cilindradas de 2,8 a 20 litros. Se pueden instalar en una serie de aplicaciones, como excavadoras, cargadoras de ruedas, minicargadoras, niveladoras, topadoras, carretillas elevadoras y grúas, entre otras.

Con el mejor rendimiento de su clase en términos de potencia, par, eficiencia de combustible y confiabilidad, la serie NEF se destaca por su flexibilidad, con configuraciones de cilindros de 4 (N45) y 6 (N67), así como una amplia gama de opciones para personalizar la solución a los requisitos de los clientes.



El motor FPT Industrial N67


Tanto los motores NEF como el sistema HI-eSCR2 para el cumplimiento de la Etapa V se ofrecen en un paquete compacto y ligero para facilitar la instalación en el vehículo, ofreciendo una amplia gama de diseños de postratamiento para soluciones personalizadas.

Combinando robustez, confiabilidad y rendimiento, los motores NEF han sido elegidos por un gran número de clientes a lo largo de los años para aplicaciones todoterreno de servicio pesado.

"Las nuevas excavadoras case E-Series son un ejemplo perfecto de cómo una combinación de características nuevas y líderes puede integrarse y trabajar juntas para ofrecer a los clientes grandes y reales beneficios", dice Diego Rotti, Gerente de Marketing de Productos Todoterreno de FPT Industrial"Estamos orgullosos de proporcionar a CASE Construction Equipment soluciones de motores potentes y eficientes que garantizan la excelencia tecnológica que merecen y de hacer todo lo posible para mantener a CASE en la cima de una industria tan competitiva y exigente".

Para más especificaciones técnicas, visite www.fptindustrial.com/global/it/motori/off-road/movimento-terra/n45