viernes, 26 de abril de 2024

Alliance Agri Star II: 12 medidas adicionales que llegan para aumentar su historial de éxitos

5 medidas adicionales en la serie 70, 4 más en la serie 85 y 3 más en la serie 90-95 / La exitosa filosofía de diseño prosigue en los nuevos lanzamientos/ Demanda pronunciada y creciente / Opiniones muy positivas de clientes de varios mercados 

Se acaban de incorporar 12 medidas más a la extraordinariamente exitosa gama de neumáticos radiales para tractores Alliance Agri Star II, con lo que el catálogo es cada vez más completo. Se pueden pedir a través de la red de distribución que Yokohama Off-Highway Tires (YOHT) tiene en Europa. «Estamos muy orgullosos de ver como clientes de mercados distintos, como España, Italia, Países Bajos, Francia y Rusia, por ejemplo, tienen en gran consideración y valoran muy bien el Agri Star II, tal y como han comunicado a nuestros ingenieros de campo y distribuidores», comenta Angelo Noronha, presidente de Yokohama Off-Highway Tires en Europa.
Las ventajas que aprecian nuestros clientes
El Alliance Agri Star II sobresale en términos de rendimiento, tracción prolongada, durabilidad y diseño, por lo que ofrece una excelente relación calidad-precio. El mercado valora muchísimo estas prestaciones, por lo que este modelo constituye una historia de éxito que no deja de crecer. «Es una  gran motivación ver cómo la calidad y rendimiento de los neumáticos Alliance, y en particular del Agri Star II, recibe cada vez un reconocimiento mayor. Esto queda reflejado en las opiniones que recibimos de clientes de distintos mercados», destaca Angelo Noronha, que acompaña su afirmación con unos cuantos ejemplos: «Hemos recibido buenos comentarios desde Francia que hacían referencia al buen equilibrio entre agarre y conservación del suelo, eficiencia y calidad, entre el nivel de rendimiento y la comodidad que afirmaban podía compararse a la de otras marcas más caras, por lo que la relación precio-rendimiento juega a favor del Agri Star II. Los comentarios concretos que nos han llegado de Italia hablaban de más adherencia, más poder de tracción y más estabilidad en campos de cultivo, incluso cuando el suelo está mojado, además de destacar que las características de autolimpieza eran muy superiores a las de las marcas de neumáticos usadas con anterioridad. En otro ejemplo, los comentarios que llegaban de España incluían comentarios sobre las excelentes experiencias que habían tenido los usuarios con la marca Alliance en general, y con el Agri Star II en particular, lo que les había llevado a recomendar este modelo a otros agricultores. Y, por supuesto, el hecho de que el Agri Star II esté nominado a «Mejor neumático agrícola» en los prestigiosos Premios Hevea que se entregan en España, cuya celebración se ha pospuesto hasta marzo de 2022».

Las nuevas medidas del Agri Star II de un vistazo
Se comercializan 12 nuevas medidas. Estas nuevas medidas para la serie 70 incluyen: 240/70R16, 360/70R28, 520/70R30, 260/70R20, 580/70R42. En estos momentos, de la serie 85 también se pueden pedir los siguientes neumáticos: 250/85R24, 280/85R20, 320/85R34, 420/80R46. La serie 90-95: 210/95R16, 320/90R42 y 420/90R30. Todos los nuevos neumáticos disponibles mantienen la excepcional filosofía de diseño propia de este impresionante neumático.