viernes, 26 de abril de 2024

Presentando novedades: HRX de batería, el revolucionario generador EU32i y la versión del Miimo 3000 Live

  • Cortacésped profesional de batería HRX 476 XB. 
  • Generador EU 32i ultraligero.
  • Robot cortacésped Miimo HRM 3000 Live 3G/4G.

El catálogo de promociones primavera/verano 2022 Honda ha salido hoy a la luz. Y, como cada temporada, incluye las mejores promociones en maquinaria. Además, esta edición destaca por la fuerte apuesta tecnológica de las novedades que presenta la marca:


Cortacésped profesional de batería HRX 476 XB con interfaz de control Premium. El control del cortacésped se realiza a través de una nueva interfaz Premium muy intuitiva, colocada cómodamente en el manillar. Incluye funciones adicionales como un indicador de nivel de carga de la batería para que el usuario pueda verificar la autonomía restante con un simple vistazo. 

Destaca la opción de trabajo en “modo silencioso”. El modo silencioso reduce la velocidad de la cuchilla de corte de 2600 a 2200 rpm, con una disminución significativa del ruido de funcionamiento de 92 dB (modo estándar) a 87 dB (modo silencioso), lo cual convierte al HRX476 XB en el cortacésped ideal para hoteles y espacios en los que los bajos niveles sonoros son fundamentales para el entorno.


Nuevo generador inteligente de Honda EU32 i:

• El primer generador de “alto rendimiento” del mundo: Honda es el primero en colocar un motor de alto rendimiento en un generador portátil (por lo general, solo se encuentra en automóviles y lanchas motoras).

• Fácil de mover. Fácil de arrancar. Ultraligero. ¡Solo 26,5 Kg!

• Poderosamente eficiente. Ajusta automáticamente la velocidad del motor para producir solo la cantidad específica de energía necesaria para la aplicación en uso.

• Control mediante app. Utiliza conectividad Bluetooth para enviar información de servicio clave y alertas de mantenimiento a los usuarios en su teléfono móvil.

El robot cortacésped Miimo HRM 3000 Live monitorea y controla más fácilmente el robot desde dónde se desee con la nueva aplicación Mii-monitor con conectividad 3G / 4G y su diseño moderno e intuitivo que indica el estado de funcionamiento mediante el color de fondo, así como los días y horas de funcionamiento anteriores y siguientes se muestran claramente.

Además, brinda la tranquilidad de que el robot se encuentra en su ubicación prevista y funciona correctamente sin necesidad de desplazarse hasta la máquina, lo que la convierte en una excelente opción para todo tipo de usuarios.

Todas las novedades primavera/verano de Honda ya están disponibles en la red de Distribuidores Autorizados Honda y en la página web www.hondaencasa.com, desde donde también se puede descargar el catálogo de promociones primavera/verano 2022.