jueves, 18 de abril de 2024

Marco Lombardi es nombrado nuevo director de marketing comercial de Case IH y STEYR®

Asumeeste último nombramiento tras más de 14 años trabajando en CNH Industrial en ladivisión agrícola / Su experiencia anterior incluye una serie de puestos deresponsabilidad en diversos mercados europeos / Será el responsable demarketing de las marcas Case IH y STEYR® en todala región europea

Case IH y STEYR® han anunciado el nombramiento de Marco Lombardi comodirector de marketing comercial de Case IH y STEYR Europa.

 

Lombardi se incorporó a CNH Industrialen 2007, ocupando su primer cargo en el Reino Unido. Desde entonces, ha adquiridouna amplia experiencia dentro del negocio. Durante los últimos 14 años, hadesempeñado cargos en diversos departamentos de marketing y ventas en el ReinoUnido e Italia, antes de ser nombrado para este nuevo puesto a principios deeste mes.

 

“Este nuevocargo me brinda la oportunidad de fortalecer la colaboración existente entrelas marcas Case IH y STEYR y nuestros concesionarios”, afirma.

 

“Al mismotiempo, estoy deseando intensificar la cooperación con nuevos socioscomerciales y asegurarme de que continuamos desarrollando el servicio y laasistencia de primera clase que nuestros clientes esperan de Case IH y STEYR”.

 

“El marketingde Case IH y STEYR seguirá centrándose cada vez más en la digitalización parapoder continuar ofreciendo soluciones agrícolas inteligentes y de últimageneración a nuestros clientes para satisfacer las demandas de la agriculturamoderna. Los equipos de marketing de Case IH y STEYR han hecho un buen trabajoen los últimos años posicionando firmemente nuestras marcas a la vanguardia deeste tipo de soluciones, y tengo previsto continuar avanzando conjuntamentesobre esta excelente base”.