viernes, 29 de marzo de 2024

Imprefil anuncia su presencia en Motortec Madrid 2022

·       Imprefil anuncia su participación en laprestigiosa feria Motortec Madrid 2022, el gran evento del aftermarket

·       Para aquellas empresas interesadas en abrir nuevas líneas de negocio,esta es una oportunidad única de establecer relaciones comerciales con unaempresa líder del sector como Imprefil

·       MOTORTEC se desarrollará del 20 al 23 deabril en un entorno con las mejores medidas anti Covid con los estrictosprotocolos que IFEMA Madrid implementa en todos sus eventos

 

 Imprefil siguefiel a su cita y, como ha venido haciendo de forma ininterrumpida desde laprimera edición de la feria Motortec.

Imprefil, invita a todos sus colaboradores y empresas delsector de la posventa de automoción interesadas en conocer sus novedades yabrir nuevas líneas de negocio, a visitarle en el stand 5D10 situado en el pabellón 5, y estrechar lazos comerciales con sus principales socios ycolaboradores.

Imprefil está muy satisfecha con su implicación y con losresultados obtenidos en sus asistencias anteriores y con esta nuevaparticipación sigue mostrando su apoyo al sector y su compromiso de servicio alos profesionales de la posventa.

Igualmente, conscientes de que en el contexto actual del mercado hayque innovar para continuar siendo líderes, Imprefil,va a presentar en Motortec Madrid 2022una gran ampliación de su gama de filtros para automoción, tanto de VehículoLigero, Comercial e Industrial.

Además, Imprefil presenta una mayor gama de productos Térmicos, entreellos, electroventiladores para vehículos de pasajeros, que se unen a las yaconsolidadas gamas de filtración como IMPREFIL,HENGST, GFT, SURE FILTER, SOFIMA, UFI HYDRAULICS, VIRGIS oBALDWIN; térmico GM Radiator, KOYO, IR PLUS, AKG y escapes BM CATALYST entre otras prestigiosas firmas.

En la gama de EscapesFiltros de partículasCatalizadores,presenta todos los productos y servicios necesarios para realizar un recambioeficiente de los sistemas de escape de turismos y vehículos industriales. Unárea destacada de su stand está dedicada al departamento específico parareconstruir los sistemas de escape partiendo de planos o de la piezadeteriorada.

Otros productos que muestra Imprefil son los aditivos Fuel PerformanceFormula de Stanadyne y otras novedades.

Imprefil y MotortecMadrid 2022, cumplen las indicaciones de las autoridades sanitarias, comoel uso de mascarillas, controles de temperatura, dispensadores de geleshidroalcohólicos en todo el Recinto Ferial, pases de acceso digitales,circuitos con pasillos anchos, control de aforos y sistema inteligente digitalde análisis de espacios y movimiento de personas, sistemas de ventilación quegarantizan la no recirculación con  filtrado y renovación total del aire cada 20minutos, restauración en espacios exteriores en terrazas calefactadas, oprotocolo de restauración en interior con distancia entre mesas de 1,5 metros,entre otras medidas.

Estas instalaciones serán el escenario que acogerá Motortec Madrid2022, la principal plataforma comercial de la industria de la posventa deautomoción del sur de Europa.

 

Dóndeencontrarnos:

·        Pabellón 5

·        Stand 5D10