sábado, 20 de abril de 2024

Honda presenta su nueva gama de generadores profesionales Honda X-Greens en el Foro ASEAMAC

Encuentro profesional de alquiladores de maquinaria y equipos.

  • La cita tendrá lugar el próximo miércoles 2 de marzo en Madrid. 
  • La nueva gama está compuesta de 8 generadores hasta 10 KVA y 1 motosoldadora, con arranque manual o eléctrico, salida monofásica y trifásica, tecnología AVR y depósitos extragrandes.
  • La colección está especialmente indicada para el profesional que busca un generador fiable, con buena calidad de corriente y gran autonomía. Perfecta para construcción y alquiler.

El Grupo Greens va a participar por primera vez en el encuentro de alquiladores profesionales de maquinaria y equipos, la mayor y más reconocida plataforma del sector en nuestro país, el Foro ASEAMAC 2022, que va a realizarse el próximo miércoles 2 de marzo en Madrid.

En ella presentará la nueva gama de generadores de altas prestaciones X-Greens Generators y X-Greens Welders, equipados con el legendario motor Honda GX, que añadió a su catálogo esta temporada.

Una colección formada por 8 generadores, de 3KVA a 10 KVA, con arranque manual o eléctrico y salida monofásica o trifásica, y 1 motosoldadora. Todos los modelos están equipados con tecnología AVR y depósitos de combustible extragrande. Además, disfrutan de ventajas únicas en su categoría que los diferencian de la gran mayoría de generadores disponibles en el mercado y los hacen perfectos para la industria, la construcción y el alquiler.

Los generadores Honda X-GREENS disponen de un depósito de combustible de metal extragrande, con la máxima capacidad para cada categoría, que permite trabajar más de una jornada sin tener que repostar. Incorporan visor del nivel de combustible para facilitar su comprobación.

Destacan también por su diseño extremadamente compacto, para facilitar su transporte y almacenaje, gracias al motor de perfil bajo y la perfecta integración del depósito protegido por el chasis tubular. Incluyen ruedas de transporte de serie y disponen de asa de transporte integrada en el chasis para facilitar su traslado.

La calidad de corriente está asegurada gracias al alternador profesional equipado con AVR que garantiza una excelente estabilidad del voltaje, evitando problemas con aparatos electrónicos. Disponen de silentblocks inclinados a 45º para disminuir las vibraciones y aumentar la durabilidad.

Las versiones MTE incorporan la tecnología “Equal-Power” (Igual Potencia), gracias a un alternador especial, que permite entregar la misma potencia en monofásico que en trifásico, con un sencillo selector que activa la salida monofásica o trifásica.

Incluyen panel de control completo con protección térmica, enchufes e indicador digital para el control del voltaje, frecuencia y horas de trabajo. Son mucho más silenciosos que un generador tradicional de chasis abierto, gracias al diseño del escape, el filtro y el bastidor.

Los nuevos generadores Honda X-GREENS ya están disponibles en la red de Distribuidores Autorizados Honda. Más información en www.hondaencasa.com

El programa profesional del Foro, así como los interesados en inscribirse, pueden hacerlo directamente en la página web de la organización.