viernes, 29 de marzo de 2024

CASE IH ANUNCIA EL PATROCINIO DEL EQUIPO APRILIA DE MOTOGP™

La marca  agrícola de CNH Industrial apoya a un equipo líder en las carreras demotociclismo / La colaboración comenzará en la primera carrera de 2022 en Qatar/ Abarcará toda la temporada 2022 de MotoGP™

 

Case IH va a patrocinar el equipo demotociclismo Aprilia durante la temporada 2022 de MotoGP™, en una acción queune esta marca agrícola clave de CNH Industrial con uno de los nombres de mayoréxito de la historia del motociclismo. 

El acuerdo, que comenzará en la primera carrerade 2022 en Qatar, establece una colaboración entre dos empresas que operanen la cima de la innovación técnica en sus respectivos sectores de ingeniería.Case IH es una empresa líder en maquinaria agrícola desde hace mucho tiempo,siendo pionera en desarrollos como el primer tractor articulado de orugas dealta potencia del mundo, el Quadtrac. Por su parte, el innovador enfoquede Aprilia Racing, perteneciente al grupo italiano Piaggio, ha contribuidoa cientos de victorias y 54 títulos mundiales en todas las categoríasde motociclismo. En la temporada 2022 de MotoGP, Aleix Espargaró y MaverickViñales, dos de los pilotos con más talento del campeonato, lucharán porampliar el palmarés del equipo. 

La tecnología avanzada quellevan nuestros equipos es comparable a la del motociclismo”,afirma Mirco Romagnoli, Vicepresidente de Case IH y STEYR Europa.

Case IH yAprilia Racing tienen mucho más en común: la demanda de altorendimiento y potencia, el prestigio de nuestras marcas y la pasión que haydetrás de ellas, así como el trabajo en equipo y la competitividad necesariospara rendir al máximo nivel. Por eso estamos muy contentos de asociarnoscon Aprilia Racing, uno de los constructores líderes en MotoGP,y creemos que compartiremos los mismos niveles de éxito en la pista y en elcampo. El tiempo de actividad y la fiabilidad son aspectos críticos tanto enlas carreras de motociclismo como en las labores agrícolas diarias, mientrasque el análisis de datos es un elemento clave del éxito en el campo y en laspistas de prueba y de carreras. La planificación exhaustiva y la comprensión demillones de variables de datos son fundamentales tanto para ganar carreras ycampeonatos como para alcanzar una alta productividad en las campañas desiembra y recolección. Compartimos los riesgos asociados a las condicionesmeteorológicas y muchas variables que implican reconsiderar continuamente lasestrategias”.

El CEO de Aprilia Racing, Massimo Rivola, estámuy satisfecho de asociarse con Case IH.

Estoy deseando empezar lapróxima temporada con Case IH a nuestro lado, y espero que los fans de ambasmarcas estén dispuestos a correr con nosotros. Ante los retos globales y lanecesidad de un alto rendimiento, compartimos la misma actitud ganadora y deseode éxito. También creemos en la innovación y el trabajo en equipo, dos aspectosfundamentales cuando compites en una plataforma de primer nivel como es elcampeonato del mundo de MotoGP para Aprilia Racing y el mercado global para CaseIH”.