jueves, 25 de abril de 2024

Internaco apuntala su proyecto “El Sabio” con una nueva plataforma logística robotizada en Madrid, que gestionará la multinacional Dachser

Con ello,pretende garantizar las entregas en 24 horas en cualquier punto de la península

El Sabioes un proyecto ferretero que apuesta por la transformación del comercio deproximidad

Elcrecimiento exponencial de El Sabio y la vocación innovadora de Internaco hansido los detonantes de esta alianza estratégica

 

ElGrupo Internaco ha reforzado su proyecto ferretero El Sabio, poniendo a sudisposición una nueva plataforma logística robotizada en la capital de España,gestionada por la multinacional logística Dachser. Puesto en marcha hace pocomás de un año con una perspectiva transformadora, El Sabio constituye la granapuesta del grupo ordense por el comercio de proximidad.

El acuerdoalcanzado con Dachser extiende y expande la estrecha colaboración operativa ya existenteentre ambas empresas, iniciada hace algunos años en los almacenes que el GrupoInternaco posee en Ourense.

La granaceptación y espectacular crecimiento que El Sabio está alcanzando, las buenasprevisiones y expectativas generadas por este transformador proyecto, combinadascon el carácter innovador del Grupo Internaco, han sido los detonantes ypalancas impulsoras de esta importante alianza estratégica.

La base delacuerdo entre ambas organizaciones es la disponibilidad de una modernaplataforma logística robotizada en Meco (Madrid) con 35.000 metros cuadrados dealmacén y espacio para 42.000 pallets. Unas instalaciones que impulsarán laactividad logística del grupo, permitiendo gestionar diariamente más de 700pedidos y 9.000 líneas de pedido.

Con estemovimiento el Grupo Internaco, a través de su división El Sabio, pretendeacortar la distancia entre empresa y clientes, y garantizar un compromiso denivel de servicio de 24 horas en cualquier punto de la península.