viernes, 26 de abril de 2024

John Deere confirma que no asistirá a la feria AGRITECHNICA

JohnDeere mantiene su decisión de no asistir a las ferias del sector y ha anunciadoque no estará presente en AGRITECHNICA (Hannover, Alemania). Esta decisión seha tomado tras un intenso y reflexivo debate, tanto a nivel interno como condeterminados concesionarios alemanes de John Deere. Independientemente de estadecisión, John Deere sigue valorando y apoyando AGRITECHNICA como la principalferia agrícola del mundo.

Laamplia propagación del virus COVID-19 ha causado más de 2,2 millones de muertesen todo el mundo en los últimos 12 meses. Alejandro Sáyago, Vicepresidente deVentas y Marketing de John Deere Región 2, afirma: "A pesar de lasnumerosas medidas de control, como las restricciones comerciales, los cierres ylas cancelaciones de eventos, la pandemia aún no está bajo control de formasostenible. El futuro sigue siendo incierto debido a las mutaciones del virus yal lento progreso de la vacunación. Por lo tanto, todavía no se puedegarantizar una protección adecuada de la población mundial, lo que sería unrequisito esencial para la participación en una feria internacional".

Elambiente único que ofrece AGRITECHNICA propicia el diálogo con los clientes, laexposición de nuevos productos y el networking dentro de la industria agrícola.Debido a las circunstancias actuales de la Covid-19 y al futuro incierto, JohnDeere no tiene la certeza de que se pueda garantizar la seguridad de todos losasistentes.

"Lamentamosesta decisión, pero podemos asegurar a todos nuestros contactos que John Deerese compromete a apoyar las futuras ferias agrícolas″, confirma AndreasJess, Director de Marketing, John Deere Región 2. En los próximos meses lo másimportante será controlar la pandemia. Por ello, John Deere apoyará a laUniversidad de Medicina de Hannover (Alemania), con 250.000 euros para susinvestigaciones sobre la COVID-19, mientras que destinará otros 50.000 euros ala DLG para ayudar a jóvenes estudiantes agrícolas.