viernes, 26 de abril de 2024

La marca Deutz-Fahr alcanza la tercera posición en ventas detractoresagrícolasen España.

El fabricante alemán de maquinaria agrícola Deutz-Fahr, seha alzado en 2020 con la tercera posición en cuanto a inscripciones detractores agrícolas en el mercado español según los datos del ROMA (registrooficial de maquinaria agrícola), todo un hito en su historia reciente.

 

En los últimos años, la marca bávara viene siguiendo unatrayectoria ascendente tras haber incrementado su gama de producto, instauradonuevas estrategias a nivel de comercial y de marketing e impulsado la red deconcesionarios otorgándoles mejores herramientas y formación.

 

Del mismo modo, hace ahora cinco años, se inauguraba laplanta de producción DEUTZ-FAHR LAND y su centro de atención de visitantesDEUTZ-FAHR ARENA, que con total certeza han servido de estímulo a la empresaalemana, orgullosa de contar con la fábrica de tractores más moderna de Europay que le ha permitido dar un importante salto, tanto a nivel tecnológico, comode calidad de sus productos.

 

En palabras del director general en España, Manuel Alonso:“podríamos decir que 2020 ha culminado con éxito el plan quinquenal en el quepresentamos una batería de medidas para dar a Deutz-Fahr una mayor visibilidaden nuestro mercado y mejorar su participación. Este resultado histórico no esun mero dato, sino la demostración de que hemos sido capaces de ganarnos laconfianza de cientos de agricultores españoles y de que nuestros productosresponden de manera efectiva a sus demandas, lo que, sin duda, nos da energíaspara seguir trabajando en la misma línea. Las últimas novedades, cargadas decontenido tecnológico, como la Serie 8 TTV o los 5D TTV, están llegando ahora alas concesiones, por lo que estoy seguro de que nuestro potencial decrecimiento tiene todavía un largo recorrido.”

 

Según el directivo, en 2021 Deutz-Fahr presentará multitudde nuevos productos y establecerá una nueva estrategia para los próximos cincoaños con una clara apuesta tecnológica y por la digitalización, “lo que nospermitirá seguir siendo un referente en nuestro país, como marca puntera y, almismo tiempo, adaptada a las necesidades locales.”

 

Deutz-Fahr cuenta en la actualidad con una amplia gama detractores y cosechadoras, así como implementos para forraje. En tractorescuenta diferentes series entre los 50 y los 340 CV. En cosechadoras parte desdelos 175 y llega hasta los casi 400 CV.