jueves, 18 de abril de 2024

AGCO celebra su Día Virtual del Proveedor 2021 de la región EME y reconoce a los nuevos proveedores con estatus de socio y a los ganadores de los premios

AGCO, Your Agriculture Company (http://www.AGCOcorp.com) (NYSE:AGCO), fabricante y distribuidor mundial de equipos agrícolas, organizó con éxito el pasado 26 de enero su Día Virtual del Proveedor 2021 de la región EME, con el lema "Colaboración, Innovación, Crecimiento” con aproximadamente 1.000 participantes.

Tras un año excepcional de interrupciones del suministro provocadas por la COVID, AGCO se mostró cómo una industria agrícola potente y la fuerte demanda de equipos agrícolas por parte de los agricultores requiere que la cadena de suministro proporcione lo que los agricultores necesitan para alimentar al mundo. AGCO también reconoció a dos nuevos proveedores con el estatus de socio y presentó a los ganadores de los premios a los proveedores de 2020 en cinco categorías, así como el premio al proveedor del año.

"Gracias a sus incesantes esfuerzos y a su apoyo, no sólo pudimos reanudar nuestra actividad antes que muchos otros, sino incluso recuperar gran parte de la producción perdida", declaró Konstantin Meier-Kulenkampff, Vicepresidente de Compras y Materiales de la region EME.

"La maquinaria agrícola es uno de los mejores sectores para suministrar productos en este momento, y AGCO es líder en el sector de los tractores, con un mayor crecimiento de la cuota de mercado", añadió Torsten Dehner, Vicepresidente Senior y Director General de la region EME. El Sr. Dehner explicó: "La pandemia de la COVID-19 sigue requiriendo toda nuestra atención, y dada la demanda de los clientes de AGCO, contamos con nuestra base de suministro para proporcionar a nuestros clientes las máquinas que están esperando."

Johann Nuscheler, agricultor de Baviera y cliente de Fendt que dirige una explotación de 3.000 hectáreas en el este de Alemania, dijo: "Esperamos que la maquinaria sea fiable y asequible. El precio de compra es siempre polémico. Queremos un sistema mucho más modular para crear nuestro tractor. Fendt tiene la mejor tecnología, pero las necesidades de cada tractor son distintas". El Sr. Nuscheler añadió: "Esperamos que AGCO lidere las tecnologías de vanguardia, como la conducción autónoma y la tecnología de enjambre".

Kelvin Bennett, nuevo Vicepresidente Senior de Ingeniería de AGCO, destacó: "Invertiremos aún más y a un ritmo más rápido que en el pasado". Y añadió: "Nos estamos diversificando en nuevas áreas. Nuestros clientes están cambiando, la tecnología está evolucionando y tenemos que adaptarnos. Nuestras máquinas deben ser más inteligentes, estar más conectadas y tener más funciones de automatización". El Sr. Bennett animó a los proveedores a compartir sus "ideas de menor coste que aportan mayor valor a nuestros clientes, y más negocio para ustedes". Les agradeció su perseverancia, creatividad y compromiso para trabajar con AGCO a través de todos los desafíos recientes y para "mantener nuestros proyectos listos para su entrega."

Josip T. Tomasevic, Vicepresidente Senior y Director de Compras, explicó:" la esencia de cualquier relación es una buena colaboración, como condición previa para innovar e impulsar el crecimiento". Y añadió: "Lo que nos ha hecho muy fuertes es la integración y visibilidad de la cadena de suministro de principio a fin, que empieza y termina en el cliente. Cuanto más rápidos y flexibles seamos, mejor podremos servir a nuestros agricultores".

El Sr. Tomasevic animó a los proveedores a utilizar el programa SIG “Supplier Idea Generation” (Generación de ideas de proveedores) de AGCO para compartir sus ideas, y destacó que AGCO está dispuesta a compartir las ganancias. Invitó a los proveedores a unirse al "Path to Partner", (senda hacia el socio) para colaborar e innovar más estrechamente con AGCO y poder captar una mayor parte del creciente gasto de AGCO.


Durante el evento, AGCO reconoció a dos nuevos proveedores con estatus de socio: Erkunt y NGK 

Estos proveedores han llegado más lejos con AGCO, demostrando un rendimiento, una calidad, una innovación, un precio, una entrega, un servicio y un compromiso extraordinarios, dando prioridad a AGCO en tiempos de limitaciones de capacidad y ayudando a AGCO a mantener su liderazgo innovador. Konstantin Meier-Kulenkampff explicó: "La asociación va en ambos sentidos. Los proveedores con estatus de socio de AGCO tienen un mayor acceso a AGCO con un nivel de colaboración diferente".


Ganador del premio al proveedor del año: Italtergi

Italtergi hizo un esfuerzo adicional para apoyar a AGCO durante el momento más crítico del primer periodo de parada por la COVID-19 en abril, permitiendo a AGCO seguir produciendo y suministrando a sus clientes agricultores sus equipos esenciales.


Ganador del premio a la Innovación y la Colaboración: Sonceboz

Sonceboz lleva más de una década colaborando con AGCO, durante este tiempo siempre se han esforzado por ofrecer lo mejor en términos de calidad, coste y suministro.


Ganador del premio a la Calidad y al Rendimiento en la entrega: BMTS

BMTS no sólo se ha destacado por entregar sus productos sin defectos y a tiempo durante todo el año pasado, sino que está comprometido a continuar por ese camino.


Ganador del premio de postventa: Freudenberg Sealing Technologies

Freudenberg Sealing Technologies es proveedor de AGCO desde 1960, en este tiempo ha manejado un gran volumen de referencias de alta rotación y ha contribuido al éxito de la posventa de AGCO con muchas ideas propias para mejorar la cadena de suministro y reducir su complejidad.


Ganador del premio al proveedor de servicios logísticos: Leinsle

Leinsle siguió prestando servicios logísticos fiables a AGCO. La continuidad de su alto nivel de rendimiento se refleja en el hecho de que este es ya su segundo premio en pocos años.


Ganador del premio TRAIT: Hammerwerk Fridingen

Para AGCO, la adhesión a nuestros valores fundamentales y la creación de un entorno diverso e inclusivo no sólo es una prioridad dentro de nuestra empresa, sino también en toda nuestra cadena de suministro. Para reflejar la importancia de nuestros valores fundamentales de transparencia, respeto, responsabilidad, integridad y espíritu de equipo, AGCO creó un nuevo premio TRAIT.

Hammerwerk Fridingen recibió el primer premio TRAIT por integrar la Diversidad e Inclusión en sus actividades diarias.


¡Enhorabuena a todos los nuevos proveedores con estatus de socio y a los ganadores de los premios!