martes, 23 de abril de 2024

TALLERES CORYCAS ABRE NUEVAS INSTALACIONES PARA ESTAR AÚN MÁS CERCA DE SUS CLIENTES

Talleres Corycas, concesionario oficial de la marca Kubota, abre al público sus nuevas instalaciones en la localidad sevillana de Brenes con el objetivo de ofrecer una atención más cercana a sus clientes.

Esta empresa, de constitución familiar, comenzó su relación con Kubota en 1991, introduciendo con enorme éxito las primeras unidades de las series M y demostrando la calidad de los tractores en cultivos mediterráneos como el olivar y el naranjo. Después de casi 30 años, gracias a su filosofía de trabajo, esfuerzo de equipo y entrega al cliente, con un servicio postventa único, Talleres Corycas se consolida como líder referente en el mercado y top ventas de la red de concesionarios de Kubota España.

El   crecimiento   consolidado   de   Talleres   Corycas les   permite iniciar un proceso de mejoras y nuevas inversiones en el negocio, que se ha traducido en la inauguración de su tercera delegación en la región de Brenes (Sevilla). Con esta nueva ubicación llegan a nuevas áreas y aportan a sus clientes una mayor cobertura y un mejor servicio. Su proyecto de expansión comenzó en 2016 cuando abrieron su segunda concesión en la localidad de Lucena (Sevilla) y más tarde, en 2018, ampliaron sus instalaciones principales en el Arahal (Sevilla).

Las espectaculares instalaciones abiertas recientemente en Brenes, cuentan con 2.300m2 de espacio distribuido en una inmensa campa en el exterior de 1.200 m2 que permite la realización de todo tipo de eventos y demostraciones inimaginables a clientes.

Además, cuenta con 7 aparcamientos cubiertos exclusivo para sus clientes. En el interior encontramos un taller de 500m2 para la preparación de vehículos nuevos, donde se realiza el mantenimiento y las reparaciones de la mano de profesionales técnicos homologados por Kubota, unos 300m2 de almacén y recambios con todo tipo de repuestos originales de la marca, el área de oficinas con 100m2, y un showroom de 200m2 con toda la gama de tractores e implementos Kubota.

Antonio Cortés, Gerente de Talleres Corycas explica que “Con estas instalaciones nos acercamos un poco más a los agricultores. Nuestro objetivo primordial es buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes, aportándoles un servicio y una atención de calidad que sólo puedan entroncar aquí. La cercanía es fundamental y esto es nuestra seña de identidad.

Con estas magníficas instalaciones y una plantilla de empleados totalmente comprometidos con Kubota y con mantener con sus clientes una comunicación y atención totalmente personalizadas, ¡el éxito está asegurado!+