jueves, 18 de abril de 2024

Soporte técnico McCormick: nuevas soluciones al servicio de los clientes

En McCormick, trabajamos siempre para ofrecer una asistencia rápida, eficiente y de calidad. Por ello, intentamos mejorar aún más nuestro servicio técnico, con personal preparado y herramientas cada vez más avanzadas para dar una rápida respuesta a quienes trabajan con nuestros tractores.

Profesionalidad, rapidez y tecnología

Para que puedas garantizar las altas prestaciones y la máxima fiabilidad de tu tractor con el tiempo, hemos decidido renovar nuestro soporte técnico. El Service McCormick evoluciona junto a la tecnología de los tractores, estableciendo nuevos estándares de profesionalidad, rapidez y simplicidad, gracias también al empleo de nuevas herramientas digitales que introducen la posibilidad de intervenir a distancia.

¿Cuál es nuestro objetivo? Proteger tu negocio, a través de concesionarios listos para responder a tus necesidades.

Una mejora garantizada por un equipo de asistencia técnica preparado y por los nuevos instrumentos digitales Argo Service 2.0 y Argo Report, que nos permiten estar en primera línea y conectados siempre para prestarte el soporte que necesitas.

Nuestro equipo de asistencia técnica

Nuestro equipo de asistencia técnica está formado por personal competente y cualificado, preparado para ofrecerte todo el soporte necesario. Los concesionarios pueden contar con un equipo de expertos:

  • Field support: personal itinerante para un soporte en el campo a mecánicos y concesionarios
  • Help Desk: un servicio de soporte al personal itinerante y un centro de conexión con el departamento de Investigación y Desarrollo
  • Warranty: gestión de reclamaciones y campaña de recuperación
  • Tech Doc: elaboración de manuales técnicos, manuales de uso y mantenimiento o manuales de taller

Una de las áreas que más se renuevan es la formación de nuestro personal, que ahora puede disfrutar de nuevas herramientas tecnológicas para mejorar sus competencias.

De hecho, las nuevas tecnologías disponibles en los tractores, que cada vez se basan más en la electrónica, hacen que sean imprescindibles nuevas competencias específicas. Para responder a estas necesidades, hemos desarrollado nuevas herramientas para la formación del personal de concesionarios, filiales y distribuidores de todo el mundo.

En 2021, estará disponible para el personal técnico y de ventas la nueva plataforma digital de formación, con una zona reservada también para los clientes finales con contenidos informativos sobre el uso correcto de las máquinas, el mantenimiento y soluciones ante cualquier problema de uso.

En la plataforma, nuestro personal puede encontrar cursos en varios idiomas, desarrollados para el personal de todo el mundo. Además, están disponibles en línea las 24 horas del día y, por tanto, se pueden volver a ver en cualquier momento.

Los cursos están impartidos por profesores especializados de nuestro equipo de expertos Argo Tractors y se dividen en módulos de vídeo de 5-10 minutos con explicaciones, tomas de los productos desde distintos ángulos, imágenes y esquemas dinámicos. Una sección especial permite descargar los materiales didácticos y realizar una evaluación de determinados temas, con la posibilidad de comentar e interactuar con los profesores también en privado.

Al final de cada curso, el personal obtiene el certificado de participación y sugerencias de otros cursos para ampliar sus competencias y crecer en su carrera profesional.

Supporto tecnico McCormick

Argo Report

Siempre conectados para ofrecerte una respuesta inmediata y eficaz: para obtener este resultado, hemos facilitado a nuestros concesionarios el innovador sistema de alertas en línea Argo Report, una herramienta con la que se podrá contactar de inmediato con nuestro equipo de asistencia para encontrar la mejor y más rápida solución a cada una de tus necesidades.

Argo Service

Nuestros concesionarios tienen a disposición un nuevo portal en línea, compatible para utilizarse en tabletas y teléfonos móviles. Agro Service 2.0 ofrece contenidos y herramientas innovadoras para garantizar respuestas puntuales y eficaces a los clientes.

La nueva herramienta para los concesionarios permite compartir información y documentación, además de enviar alertas rápidamente a través internet. También se puede ver el calendario de los cursos en línea para inscribirse directamente, con la opción de supervisar el personal que ha participado.

Además, se puede seguir en tiempo real la información en boletines de noticias y documentación técnica, campañas de retirada, solicitudes de kits, estadísticas sobre los tractores de competencia y las retiradas correspondientes.

Para lo que necesites, contacta con tu concesionario de confianza: tendrás a tu disposición personal preparado y todas las herramientas más avanzadas para recibir la asistencia que necesitas. Encuentra ahora el concesionario más próximo:

Para obtener más información sobre nuestro soporte técnico, consulta la página: