miércoles, 24 de abril de 2024

El campo de IZKI Golf, de Álava, renueva su flota de vehículos con quince coches eléctricos

Recibió una flota de coches STAR EVmodelo Capella personalizados, que disponen de tecnología de última generacióny son respetuosos con el medio ambiente

 La divisiónGreen Space Professional del GrupoInternaco ha realizado la entrega de quince vehículos STAR EV modelo Capellaal campo de IZKI Golf, de Álava. Se trata de una flota de coches eléctricos queestán dotados de tecnología de última generación y que son respetuosos con elmedio ambiente.

AlfonsoAgulló, gerente de la división de Golf de InternacoGreen Space Professional, realizó la entrega de los quince vehículos a JonAnder Sánchez, gerente del campo IZKI Golf. Los STAR EV modelo Capella,fabricados en 2020, disponen de un motor de 4 KW con baterías de 48 voltios,tienen capacidad para dos pasajeros y espacio para portar las bolsas de juego.Además, los nuevos vehículos del club alavés están personalizados, ya quedisponen de doble puerto USB para los jugadores y display de información delcoche.

ElGrupo Internaco cuenta con la distribución en exclusiva de la marca STAREV en España y Portugal. Alfonso Agulló manifestó durante el acto de entregaque “para nuestra compañía es fundamental apostar por la innovación y por lasostenibilidad, así como ofrecer un óptimo servicio de mantenimiento y atenciónal cliente”.