lunes, 26 de octubre de 2020

KUBOTA RENUEVA SUS POPULARES SEGADORAS DE LA SERIE G

Basándose en su reputación de desarrollar soluciones innovadoras paralos clientes en el mercado del mantenimiento de áreas verdes, Kubota secomplace en anunciar el lanzamiento de su nueva y popular gama de segadoras dela Serie G. Estas nuevas máquinas se han desarrollado especialmente parasatisfacer las necesidades de los clientes más exigentes y profesionales delcuidado de parques y jardines como son: los ayuntamientos, contratistas yjardineros profesionales.

 

La nueva Serie G está compuesta por dos modelos en función de su motor;G231 de 23 CV y G261 de 26 CV.

  

Ambos estarán disponibles con recogedores de césped de descarga a nively en altura. Los nuevos modelos de la Serie G incorporan mecánicas mejoradas,como: una nueva transmisión hidrostática (HST) diseñada para aumentar latracción y el agarre, un motor diésel Kubota respetuoso con el medio ambiente,así como un embrague de TDF electromagnético que sustituye a la TDF hidráulica,para reducir las pérdidas de potencia.

 

Además, los usuarios de estos nuevos modelos de vanguardia sebeneficiarán de un rendimiento mejorado, mayor velocidad y mayor comodidad. Lassegadoras de la serie G se han diseñado para trabajar más rápido y ofrecer unamayor calidad de corte del césped; ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo a losclientes. El rendimiento mejorado y la adaptabilidad de la nueva Serie G deKubota también permiten a los usuarios trabajar de manera más eficienteindependientemente del tipo de terreno, lo que puede plantear una multitud dedesafíos para los profesionales del cuidado de áreas verdes.

 

Con una velocidad máxima de 19,0 km/h, la más alta del mercado, lassegadoras de la Serie G permiten a los jardineros cortar el césped avelocidades más altas y, en última instancia, terminar el trabajo más rápido.Estas nuevas máquinas proporcionarán a los trabajadores un mejor control de ladirección, al tiempo que cuentan con un sistema de recogida mejorado, lo quepermite un flujo del césped o las hojas hasta el cesto impecable y reduce laspérdidas o atascos en el túnel que une al corte con el cesto. Todas estasnovedades y mejoras proporcionan un acabado de mayor calidad y una reducciónsignificativa del tiempo de trabajo, lo que en última instancia conduce amenores costos operativos.

 

Las nuevas segadoras Serie G estarán en exhibición y disponibles para laventa en los concesionarios de Kubota a finales de 2020.