sábado, 27 de abril de 2024

Grupo MASUR, nuevo concesionario Fendt para el oeste de Andalucía


Grupo MASUR es nombrado concesionario oficial Fendt para dar cobertura a las provincias de Sevilla, Huelva y norte de Cádiz a partir del 1 de marzo.

Grupo MASUR es una concesión que viene experimentando un gran crecimiento gracias a un equipo altamente cualificado, avanzado en tecnologías aplicadas al campo y a una excelente y personalizada atención al cliente. Y desde el pasado 1 de marzo, pasa a ser nuevo concesionario Fendt, con instalaciones en Osuna, Écija y Lebrija, y en unos meses presentes también en La Rinconada y Huelva.

MASUR comercializará en el área occidental de Andalucía la amplia gama de productos de Fendt, la cual se adapta a la perfección a las necesidades de los profesionales de una zona importante a nivel agrícola. Fendt cuenta con tractores desde 70 a 420 CV para dar respuesta a las explotaciones cerealistas, hortícolas y olivareras que predominan en esta región.

MASUR también comercializará la Full Line de maquinaria de recolección con el amplio abanico de cosechadoras, las fiables macroempacadoras y todos los aperos de forraje desde segadoras a rastrillos para los clientes que deseen modernizar sus explotaciones con maquinaria de vanguardia con la última tecnología.

"Emprendemos ahora una etapa de crecimiento unidos al Grupo Agco y Fendt, manteniendo el espíritu y valores de nuestra empresa que permanecen intactos. Agradecemos a todas las personas que forman parte del Grupo MASUR, con las cuales hemos convenido, entendido e impulsado nuestros planes presentes y futuros. Es un honor para mí, poder transmitir con estas palabras el sentir de todo el equipo y participaros de nuestra máxima ilusión y compromiso al ámbito social, económico y ambiental donde desarrollamos nuestra actividad. Sabemos que al lado de Grupo Agco y Fendt seguiremos avanzando" destacó Octavio Mulet, director general de Grupo MASUR.