jueves, 28 de marzo de 2024

El MF 7719S de Massey Ferguson, Máquina del año de 2019, pasa al siguiente nivel de rendimiento y fiabilidad.

Massey Ferguson, una marca mundial de AGCO (NYSE:AGCO), se complace en anunciar el lanzamiento del tractor de altas especificaciones MF 7719 S 'NEXT Edition', tras el éxito de los 4 modelos presentados en Agritechnica 2019 (MF 5711 S Dyna-4, MF 5713 S Dyna-4, MF 7720 S Dyna-VT y MF 7726 S Dyna-VT)

La exclusiva versión NEXT Edition ya está disponible en uno de los modelos más populares de Massey Ferguson, el MF 7719 S Dyna-VT, galardonado con el premio a la Máquina del Año 2019.

Massey Ferguson ha creado las versiones "NEXT Edition" combinando elementos de las versiones MF 7700 S Exclusive con otras características que mejoran el rendimiento y la comodidad, envueltas en una apariencia exclusiva y única.

Esta versión ofrece niveles de rendimiento sin igual y una gran relación calidad-precio para mejorar la productividad de los agricultores y contratistas.

"Nos limitamos a analizar las necesidades de nuestros clientes en este segmento de los 180-200 CV, así como las opciones preferidas, el equipamiento y la transmisión", dice Francesco Murro, Director de Marketing de Massey Ferguson Europa y Oriente Medio.

"Para celebrar este exitoso modelo, premiado como Máquina del Año 2019, decidimos satisfacer estas necesidades precisas con un paquete realmente atractivo. El resultado: NEXT Edition, que lleva a nuestros futuros clientes al SIGUIENTE nivel de rendimiento y fiabilidad directa cuando se trata de realizar el trabajo en la explotación. Queremos ofrecerles la mejor relación calidad-precio.

"La especificación de la NEXT Edition añade un toque distintivo y exclusivo por dentro y por fuera", añade. "Este tractor presenta un emblema único de 'NEXT Edition' en el capó, así como una placa exclusiva en el interior, que muestra su número dentro de la serie limitada 'NEXT Edition'. Los modelos NEXT Edition vienen en el icónico color rojo de MF, pero con las distintivas rejillas negras de serie. Para aquellos que buscan una mayor exclusividad, también pueden elegir una versión completamente en negro sin coste adicional", dice el Sr. Murro.

El modelo MF 7719 S Dyna-VT Next Edition se podrá solicitar a partir del 14 de septiembre de 2020.

El modelo MF 7719 S Next Edition


El modelo MF 7719 S NEXT Edition, de 190 CV, está equipado con la transmisión Dyna-VT (CVT) de última generación.

Diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los profesionales de la agricultura, desde la agricultura mixta hasta las explotaciones cerealistas más grandes y las empresas contratistas, estos nuevos tractores emplean una tecnología sencilla y fiable para ofrecer la máxima eficiencia y bajos costes de funcionamiento.

El modelo de alta eficiencia NEXT Edition, con sus impresionantes capacidades de tracción y elevación, destaca en el campo y en la carretera, con un excelente ahorro de combustible, largos intervalos de servicio y bajos requisitos de mantenimiento que reducen los costes de funcionamiento.

Los modelos de la NEXT Edition incrementan aún más la actual especificación 'Exclusive', que ya proporciona: Sistema hidráulico de centro cerrado de 110 litros/min con una opción de 190 l/min, hasta cinco distribuidores electrónicos, suspensión mecánica activa de la cabina, reposabrazos Command Control con palanca Multipad, control de crucero y función de parada activa. También vienen con suspensión del eje delantero Quadlink, aire acondicionado automático, espejos calefactados y ajuste eléctrico y terminal Datatronic 5 para gestionar todas las funciones del tractor y las funciones de agricultura de precisión como el ISOBUS y el autoguiado dentro del mismo terminal táctil. También viene con telemetría MF Connect con 3 años de suscripción incluidos de serie para ayudar a maximizar el tiempo de actividad de la máquina.

Además de esta impresionante especificación, los modelos de la próxima edición están equipados con aún más características de automatización y avanzadas para mejorar la comodidad, el funcionamiento y el rendimiento:

 Tripuntal delantero que ofrece una capacidad de elevación de hasta 4.000 kg, con un juego de válvulas adicional.

 SpeedSteer, que proporciona una maniobra más rápida y fácil, reduciendo el número de giros del volante necesarias para hacer los giros en cabecera.

 Preparado para Auto-Guide, incluyendo el terminal de pantalla táctil Datatronic 5 para gestionar el tractor y las funciones de agricultura de precisión con ISOBUS de serie.

 Extensiones de Guardabarros traseros de hasta 2,55 m de ancho total.

 Guardabarros delanteros pivotantes de gran anchura

 Nuevos tamaños de neumáticos estándar, incluyendo 650/65R42 WF - 540/65R30 WA para mejorar la tracción y evitar la compactación del terreno

 Hasta 16 luces LED de trabajo y de carretera

 Otras opciones y equipamientos para personalizar el modelo NEXT Edition, así como para adaptarse a las necesidades específicas del mercado o del país.