lunes, 26 de octubre de 2020

Las vendimiadoras, cosechadoras de olivar y tractores con chasis muy elevados de New Holland Braud obtienen la certificación Origine France Garantie

Elsello Origine France Garantie (Origen Francés Garantizado) certifica laprocedencia de las vendimiadoras y cosechadorasautopropulsadas de olivar, así como de los tractores con chasis muy elevadosfabricados en la planta francesa de Coex. Además, proporciona información claray objetiva sobre su trazabilidad.

New Holland Agriculture ha obtenido la certificación OrigineFrance Garantie (origen francés garantizado) por su gama completa de vendimiadorasy cosechadoras autopropulsadas de olivar, así como de tractores con chasis muyelevados diseñados y fabricados en Francia, como reconocimiento a más de 40años de calidad de fabricación en el Centro de Excelencia New Holland deCoex, en la región francesa de la Vandea.

 

New Holland obtuvoinicialmente esta certificación en 2017 por su gama compacta de vendimiadoras(8030L y 7030M) y, desde entonces, ha ido ampliando de forma gradual el númerode modelos certificados. Este año, el organismo de certificación independienteBureau Veritas ha extendido este reconocimiento a toda la gama de productosfabricados en las instalaciones de Coex.

 

Richard Mesnil, director de la planta de Coex y responsablede producción de las vendimiadoras, declaró: “Todos estamos muy orgullosos deesta certificación en el Centro de Excelencia de Coex. Trabajamos cada día paraofrecer los más altos estándares de fabricación a nuestros clientes de todo elmundo. El sello Origine France Garantie es un importante reconocimientoa nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia”.

 

Thierry Le Briquer, Responsablede Plataforma y Producto Global de viticultura y olivicultura, agregó: “Estacertificación destaca la sólida herencia de New Holland en el servicio a losproductores de uva, olivo y café en todo el mundo, y sus profundas raíces aquíen Coëx, el lugar de nacimiento de nuestras vendimiadoras Braud ".

La certificación Origine France Garantie fue creada en2010 por la asociación Pro France —una agrupación de fabricantes yorganizaciones profesionales— para proporcionar a sus clientes informaciónclara sobre el origen francés de sus productos, promover los conocimientosindustriales franceses en el mercado nacional e internacional y dar una mayorvisibilidad a las empresas que fabrican en este país.

 

Para los clientes, el sello Origine France Garantieasegura una trazabilidad clara y objetiva del producto y ofrece la garantía dehaber sido fabricado conforme a las normas medioambientales, sociales y desalud y seguridad.

 

Coex: Centro de Excelencia New Holland para vendimiadoras

 

La experiencia en ingeniería yfabricación de New Holland en vendimiadoras, cosechadoras de olivares ytractores con chasis muy elevados se concentra en el Centro de Excelencia deCoex, que abastece a clientes de todo el mundo. Los departamentos de ingenieríay prototipos se encargan de todas las actividades de investigación ydesarrollo, diseño y mejora continua de estas líneas de productos para ofrecerequipos de calidad con tecnología de vanguardia a todos los clientes.

 

Todos los productos se fabrican insitu. El proceso completo de fabricación,desde la materia prima hasta el producto terminado, se lleva a cabo en lasavanzadas instalaciones de Coex. Cada una de las máquinas, sin excepción, sesomete a un estricto protocolo de control de calidad dinámico en un circuitoespecífico de pruebas.

 

El Centro de Excelencia de Coex funciona según los más altosestándares, tal y como lo demuestran las certificaciones ISO que posee: sistema de gestión de calidad ISO 9001, salud y seguridaden el trabajo ISO 45001, sistema de gestión medioambiental ISO 14001 y sistemade gestión energética ISO 50001.

 

La experiencia de todos los equipos del Centro de Excelencia —desdeingeniería hasta soldadura y ensamblaje, desde salud y seguridad hasta calidady marketing— se presenta en el episodio "New Holland Braud - Grape HarvesterExcellence" como parte de la serie web de 22episodios “A Day at the Plant” en YouTube.