miércoles, 23 de septiembre de 2020

Visita virtual al mundo de la precisión en AMAZONE

Numerosas ferias y eventos han sido cancelados o pospuestos este año, por lo que no se han podido presentar las innovaciones y las últimas novedades en maquinaria agrícola en los foros habituales. Con este motivo, Amazone abre sus puertas en una visita virtual, con una fascinante puesta en escena del mundo de la precisión de la amplia gama de maquinaria de Amazone.

El tour 360º tiene lugar en el Active Centre que Amazone tiene en Hasbergen-Gaste, cerca de Osnabrück. Los visitantes pueden pasear tranquilamente por la exposición a cualquier hora del día y conocer de primera mano todas las soluciones que ofrece Amazone para la producción inteligente de cultivos. En cada una de las máquinas se muestran numerosos recursos, como vídeos, características técnicas y fichas de producto.

Esta exposición virtual también ofrece a los distribuidores una buenísima oportunidad para mostrar a sus clientes todo el abanico de soluciones de Amazone. También se puede entrar a la Fan Shop y ver las promociones actuales.