domingo, 27 de septiembre de 2020

Valtra presentará su nueva serie de tractores en directo en un evento online

Los eventos de lanzamiento de nuevos modelos de tractores normalmente están reservados a concesionarios y prensa, pero este agosto, Valtra está organizando un lanzamiento diferente al que todo el mundo está invitado.

“El lanzamiento será online. Presentaremos una serie de tractores completamente nueva, así como otros productos. Estamos organizando el lanzamiento online en parte debido a lo especial de este año, pero así también damos a todo el mundo la oportunidad de participar,” dice Pamela Engels, Directora de Marketing, Comunicación y Marketing Digital.

La nueva serie de tractores la componen cuatro modelos que van de los 100 a los 140 caballos. Sin embargo la potencia no es lo único importante, ya que los nuevos tractores también ofrecen interesantes características nuevas que estarán disponibles también en otras series junto con nuevos servicios.

Los nuevos productos y servicios se presentarán mediante atractivo material audiovisual en una sala de lanzamiento virtual, donde los visitantes podrán ver este material en el orden que deseen. Tras el lanzamiento virtual, Valtra arrancará su Smart Tour, en el que presentará la nueva serie de tractores por toda Europa. Los visitantes tendrán la oportunidad de probar los nuevos tractores junto con otros productos de Valtra.

El lanzamiento de la nueva serie de modelos tendrá lugar el 28 de agosto a las 9 am en www.valtralive.com . Tras el lanzamiento, el material podrá seguir viéndose en la misma web hasta final de año.