jueves, 25 de abril de 2024

Goodyear, la elección más segura y amplia del mercado

Elproducto agrícola fabricado por Titan destaca por sus mejores prestaciones develocidad y carga

 

Los neumáticos agrícolasGoodyear Farm Tires que distribuye NEX Tyres en exclusiva se están consolidandocomo los productos de mayor seguridad y amplitud de gama del mercado actual.Una de las principales ventajas con las que este neumático compite frente alresto de marcas es su relación de índices de carga y códigos de velocidad,superiores al de otras enseñas para las mismas dimensiones.

 

La importancia de estacircunstancia para los talleres es tal porque, con menos referencias, GoodyearFarm Tires es capaz de cubrir mayores necesidades de vehículos o mayor númerode requerimientos de ficha técnica, por lo que su cobertura de ventas esmejor.  Por ejemplo, el modelo Optitractiene para la medida 650/65-38R un índice y carga de 166D o de 179D para lamedida 710/70-42R.

 

Además, esta característica esesencial para el usuario, ya que gracias a ello, los neumáticos Goodyear FarmTires hacen que el vehículo necesite esforzarse menos para realizar un trabajoa una cierta velocidad, debido a que tiene un mayor índice de carga /velocidad.La consecuencia sobre el producto, además, es clave, toda vez que la carcasasoporta menor tensión, debido a su refuerzo estructural y, consecuentemente,esto repercute en un mejor funcionamiento y durabilidad.

 

Con todo esto, los usuarios ylos talleres logran una magnífica coberturade trabajos y una mayor durabilidad y fiabilidad del neumático.

 

Esto, sumado a la garantía exclusiva de 8 años en neumáticosradiales y de 6 años en neumáticos diagonales hacen de Goodyear Farm Tires lamejor elección del mercado agrícola del momento.