viernes, 19 de abril de 2024

STEYR GALARDONADO CON EL PREMIO “TRACTOR DE ESPAÑA 2020”

Éxito paraSTEYR en el mercado español. El tractor Terrus 300 CVT se alza con su primerpremio en reconocimiento a la calidad e innovación de STEYR.

 

Solo un año después del relanzamiento de la marca enEspaña y Portugal, STEYR consigue su primer reconocimiento al obtener el premio"Tractor de España 2020" en la categoría de "Más de 200 CV"con el modelo STEYR 6300 Terrus CVT. La ceremonia de entrega de premios secelebró anoche 25 de febrero, en el marco de la feria agrícola FIMA, en Zaragoza,



 

STEYR yFarming Agrícola

Farming Agrícola es el distribuidor exclusivo detractores STEYR en España y Portugal. Con una experiencia de más de 40 años enla importación de maquinaria agrícola premium y una sólida red de distribuciónen la península, Farming Agrícola inició con éxito el establecimiento ydesarrollo de la marca STEYR el pasado año.

 

 “Farming Agrícola y STEYR comparten unproyecto ambicioso que juntos estamos desarrollando actualmente en España yPortugal. Creemos firmemente en los valores de la marca, que estánperfectamente alineados con los de Farming Agrícola. Este premio deja patentede forma clara que STEYR continua en la memoria de los agricultores.” comentóJorge Iglesias, General Manager de Farming Agrícola.



 

STEYR Terrus CVT - El más fuerte

El STEYRTerrus CVT incluye tres modelos en su gama: 6300, 6270 y 6250. Todos losmodelos cumplen con los últimos estándares de emisiones de la normativa europeaFase V.

 

Además de ser el modelo más potente de la gama deproducto STEYR, el Terrus CVT también es reconocido por contar concaracterísticas y tecnología de alta calidad, que proporcionan mayorproductividad y mayor comodidad para el conductor. Entre sus características,destacan el sistema S-Turn II, que proporciona giros totalmente automatizadosen cabecera, y el sistema avanzado de frenos de remolque S-brake que garantizauna conducción segura en condiciones de reducido agarre. Otra ventaja notablees el sistema de autoguiado S-Guide RTK+ que ofrece una precisión de trabajo dehasta 1,5 cm.

 

AlfonsoPérez, Business Manager de STEYR Iberia, destaca: “Este premio es unaconfirmación del verdadero potencial de la marca en la región. Es un incentivopara continuar nuestras inversiones y continuar el desarrollo de la marca. Lostractores STEYR siempre han sido muy apreciados por nuestros agricultores y,desde el relanzamiento, observamos un creciente interés y una renovada pasiónpor la marca ".